Infrico consigue el Origen Certificado España

Infrico

Infrico ha conseguido el Origen Certificado España, una certificación que garantiza que todos sus productos han sido fabricados en España. Así, queda constancia de que todos los procesos se realizan en nuestro país, y para ellos se buscan los más prestigiosos proveedores españoles y europeos.

infrico medcare
Foto: Infrico Medcare.

Con motivo de la obtención de este certificado, desde Infrico, han declarado: «Contar con el Origen Certificado España es el primer paso para poder luchar contra marcas internacionales que bajan los estándares de calidad. Para lograrlo, ha sido imprescindible la aprobación del informe de la auditoría por parte de la junta directiva de Origen Certificado«.

De esta manera, queda claro que el Origen Certificado España es la muestra de apuesta por la calidad de la compañía. Este sello destaca la excelencia de Infrico, Medcare, Supermarket e Impafri.

La compañía abarca producción de mobiliario, refrigerado, aparatos de congelación, mobiliario auxiliar y repuesto para hostelería, restauración y catering, panadería y pastelería, alimentación, bebidas, laboratorios, farmacias y sector hospitalario.

Ventajas de contar con el Origen Certificado España para Infrico

Contar con el Origen Certificado España aporta grandes beneficios a la compañía. El primero, y más destacable, es que resalta el esfuerzo que realiza la compañía por contar con una certificación que garantice la fabricación de sus productos en España.

Infrico
Foto: Infrico.

Por otro lado, también supone ventajas en términos de competitividad y sostenibilidad, lo que es un gran beneficio en el área económica, ya que la empresa fortalece el sector productivo español desde su fábrica de Lucena.

Por último, el Origen Certificado España garantiza que Infrico es un fabricante con domicilio social y fiscal de la matriz registrados en España. Esto es una muestra más de la responsabilidad y el compromiso de la compañía con nuestro país.

¡Más noticias sobre Infrico aquí!