Pujol Iluminación ofrece un servicio de apliques a medida

Pujol Iluminación
Foto: Pujol Iluminación.

Los espacios comunes de restaurantes y hoteles tienen que ser zonas de personalidad propia, y en ellas la iluminación juega un papel muy importante para lograr en el cliente una sensación envolvente a la par que relajante. Así, la firma Pujol Iluminación , especializada en ofrecer un servicio de diseño y fabricación de apliques para estos espacio a medida, trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes lo que necesitan en el ámbito de la iluminación.

La luz tenue que emiten los apliques de pared es un detalle imprescindible que, además de ser un elemento que realza la arquitectura y el interiorismo, también crea un ambiente exclusivo.

Pujol Iluminación trabaja para ofrecer un servicio que cumpla las necesidades del cliente

Pujol Iluminación
Foto: Pujol Iluminación.

El equipo de la firma estudia cada rincón de la estancia con detalle, con el fin de ofrecer a sus clientes los apliques perfectos. La empresa trabaja para que estos apliques a medida garanticen integración, confort y bajo mantenimiento, así como una óptima eficiencia energética para maximizar el uso de la energía.

Además, a través de su departamento de Proyectos Especiales, la firma fabrica piezas con la más alta calidad en materiales y tecnología. Así, el cliente puede definir las formas y materiales que deseen, y Pujol Iluminación lo hará realidad, aconsejándole en cada parte del proceso de diseño.

Otro factor importante de los proyectos es el consumo, por eso la compañía trabaja como base de sus luminarias con el LED. Dependiendo de la finalidad de la luminaria, Pujol busca el rendimiento óptimo para controlar este consumo.

¡Más noticias sobre Pujol Iluminación aquí!