La estufa PH-21 de Haverland, la opción perfecta contra el frío en exteriores

Haverland

A pesar de las bajas temperaturas, los comensales de bares y restaurantes quieren seguir pudiendo disfrutar de espacios exteriores como las terrazas. La marca de climatización Haverland llega con su producto estrella para acondicionar estos espacios al aire libre durante los meses de invierno más fríos.

haverland
Foto: Estufa PH-21 de Haverland.

Esta es la estufa Patio Heater PH-21, que ofrece confort y climatización, garantizando un ambiente cálido en exterior con la más avanzada tecnología. Todo ello bajo las señas de un bajo consumo que se refleje en la factura energética, lo que es fundamental para los tiempos que corren.

La estufa Patio Heater PH-21 posee una calefacción de infrarrojos que proporciona calor de manera constante, además de contar con un diseño atractivo y elegante.

Además, es potente y totalmente segura gracias a su estructura metálica, robusta y estable. También incorpora un sistema de apagado automático ante caídas inesperadas, evitando cualquier tipo de accidente.

Haverland apuesta por el respeto del medio ambiente con la estufa PH-21

La estufa de Haverland cuenta con un interruptor con 3 potencias, 2 resistencias halógenas y sistema antivuelco de seguridad. Asimismo, posee también mando a distancia para poder regular la temperatura cómodamente.

Entre sus características, hay que destacar que la estufa PH-21 es eléctrica y de bajo consumo, además de ser un producto respetuoso con el medioambiente, ya que no emite emisiones locales.

Haverland
Foto: Haverland.

Cabe resaltar que todos los productos de Haverland están fabricados bajo la directiva de Ecodiseño de la Unión Europea, y cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, otorgado por la Asociación Española e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA).

El compromiso con la sostenibilidad por parte de Haverland se materializa en que la firma española se ha convertido en la prescriptora de las ayudas Terrazas sin emisiones del Ayuntamiento de Madrid.

Así, la compañía ha habilitado una landing informativa para ayudar a hosteleros a sustituir las estufas y calefacciones de combustión

por aparatos eléctricos más eficientes, como puede ser la estufa PH-21 de Haverland.

¡Muchas más novedades sobre la marca de climatización Haverland aquí!