Jung multiplica su presencia en ferias del sector en los próximos meses

Jung eventos
Foto: Jung.

Jung, compañía especializada en la automatización de instalaciones y materiales eléctricos, estará presente en diferentes encuentros, ferias y eventos del sector durante el último trimestre de 2022.

En estas citas, estrechará el contacto con sus clientes, instaladores, prescriptores y usuarios finales de todos sus productos.

AR Studio Jung
Foto: Jung.

Motivados por la vuelta a la actividad tras la pandemia, Jung apuesta por la participación en ferias, congresos y actos públicos profesionales de todo tipo. Así, demuestra su necesidad de contacto personal con sus clientes, y también su intención de tomar el pulso a los diferentes colectivos, evaluar sus necesidades y desarrollar soluciones satisfactorias.

Además, llevar a cabo estas acciones es ahora especialmente urgente en el contexto actual de incertidumbre por el pasa la economía europea.

Durante este septiembre, Jung ha participado en el Aúna Partner Day de Granada, así como en los 17 Encuentros EAD en la valenciana Feria Hábitat celebrados los días 15, y del 20 al 23 de septiembre, respectivamente.

Jung visitará diferentes ferias en octubre y noviembre

Octubre trae consigo la participación de Jung en feria de iluminación europea Light & Building, donde tendrá dos stands y un espacio en el Open Air Agora. Esta feria se trata de un evento sectorial de gran proyección internacional, en el que participan más de 1.500 expositores de 46 países, y que se celebrará entre el 2 y 6 de octubre en Frankfurt.

Simultáneamente, Jung estará también presente en dos eventos de nuestro país: Interihotel y Rehabiliving.

jung hotel bienvenir 2
Habitación del Hotel Bienvenir de Madrid con instalaciones de Jung.

En Interihotel se podrá en valor el arte de crear hoteles y restaurantes con proyectos responsables, poniendo el foco en el diseño, la tecnología invisible, la artesanía, las tradiciones y el placer de hacer con las manos.

Por otro lado, en Rehabiliving se reunirán los actores claves del sector de las instalaciones y la rehabilitación eficiente en Andalucía y España, y se abordarán temas como la renovación de instalaciones, la digitalización y el autoconsumo.

Durante la segunda quincena de octubre, Jung participará en Efintec, Exposición y Fórum de Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías; y Fecons 20-30, la gran plataforma de la construcción para la región de Murcia, que contará también con jornadas técnicas para profesionales y de divulgación para el público general.

En noviembre Jung viajará a Matelec, el evento comercial de referencia del sur de Europa para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones. Allí la compañía presentará las últimas novedades de su portfolio, así como otras previstas para 2023.

Además, en este mes también estará presente en el evento Architect@Work, el evento de dos días dirigido a arquitectos, interioristas y otros prescriptores, y donde Jung mostrará sus últimas innovaciones.

¡Más noticias sobre Jung aquí!

Imágenes cedidas: Caulin Photos