Christie incorpora el CounterAct UR10 a su línea de luminarias

Christie CounterAct
Foto: Christie.

La empresa de tecnología visual Christie presenta su último dispositivo de iluminación comercial con desinfección UVC-LED para espacios interiores.

Este lanzamiento coincide con la relajación de las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19, que deja ahora las medidas de saneamiento y ventilación en los entornos laborales y comerciales a criterio de sus empleados o propietarios.

El nuevo dispositivo es Christie CounterAct UR10 e incorpora en una sola unidad UVC-LED, la tecnología patentada de radiación ultravioleta lejana Care222 y luz visible.

Además, cuenta con certificación CE y UL, y su uso está recomendado en oficinas, espacios administrativos, centros educativos, puntos de conexión de transporte, tiendas o instalaciones médicas.

Christie CounterAct
Foto: Christie.

El nuevo CounterACT UR10 sigue al lanzamiento de CA20, la primera luminaria de Christie con desinfección far-UVC.

Con este dispositivo Christie pretende dar respuesta a la demanda de grandes negocios y dirigentes mundiales de mejorar el bienestar y aumentar la confianza en espacios interiores, como podrían ser hoteles o restaurantes. 

Un dispositivo perfecto para asegurar la salubridad en restaurantes u hoteles 

Potente y libre de mercurio, el CounterAct UR10 combina luz far-UVC filtrada Care222 con desinfección UVC-LED en capas superiores de aire.

Sin duda, este producto representa un paso más en la tecnología de tratamiento del aire y de las superficies de espacios interiores.

Christie CounterAct
Foto: Christie.

Brent Peckover, director de aplicaciones industriales de Christie, ha declarado: «Ahora que hemos regresado a la interacción presencial, la nueva incorporación a la línea de dispositivos de iluminación con desinfección UVC Christie CounterAtc nos permite continuar ayudando a los negocios a generar más confianza en la salubridad de los espacios interiores».

El CounterAct UR10 elimina patógenos en el aire y las superficies de espacios interiores. Puede instalarse en espacios con alturas de techo de entre 3 y 7,6 metros.

También incluye control remoto con compatibilidad iOS y Android, y puede integrarse en sistemas de automatización y gestión de edificios.

¡Más noticias sobre equipamiento para el sector de la hostelería aquí!