Kärcher, la empresa especializada en soluciones de limpieza presenta su revolucionaria fregadora-aspiradora BD 50/50 C Classic Bp, un dispositivo con un manejo y mantenimiento excepcionalmente sencillos. Este equipo es una opción económica y eficiente para la limpieza de suelos en comercios, hospitales, centros sanitarios, municipios y otros entornos donde se requiera una limpieza profesional.
Este nuevo modelo de la gama Classic de Kärcher cuenta con un diseño compacto de solo un metro de altura y medio metro de anchura, permitiendo una visión completa del entorno de trabajo para una mayor comodidad. Además, está equipada con un depósito que puede almacenar hasta 50 litros de agua limpia, ofreciendo una autonomía de hasta una hora de duración, convirtiéndola en la opción más eficiente para cualquier tarea de limpieza.
Manejo y mantenimiento sencillo para una mejor productividad
La fregadora-aspiradora BD 50/50 C Classic Bp es ergonómica y muy fácil de utilizar. Este dispositivo cuenta con funciones de fregado, aspirado y pulido que se activan haciendo uso de un simple selector giratorio (EASY Operation), de una manera intuitiva y eficiente.
El cambio del cepillo circular de este dispositivo se realiza de manera rápida y segura mediante un pedal, facilitando aún más el mantenimiento del equipo. Además, la batería es fácilmente accesible, permitiendo cambios rápidos y eliminando los tiempos de espera para recargas, lo que la hace ideal para operaciones continuas o por turnos.
Versátil y práctica
Kärcher ha implementado en este equipo la opción de incorporar una estación base en forma de regleta o caja, ofreciendo un almacenamiento para materiales de trabajo, como escobas, espátulas o mopas, garantizando una mayor eficiencia.
La Fregadora-aspiradora BD 50/50 Classic está diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes en el ámbito laboral siendo la mejor solución: compacta, eficiente, alto rendimiento y fácil uso. Además, cuenta con una muy buena relación precio/potencia.
¿Te interesa este tipo de temas? Sigue leyendo aquí.
Imágenes cedidas: Kärcher