Cancio presenta una nueva mesa de su colección Atlas

Mesa Atlas Cancio
Foto: Cancio.

La firma Cancio presenta su nueva mesa extensible de estilo nórdico, que se suma a la colección Atlas ofreciendo una alternativa a los diseños de líneas rectas.

Con líneas amables, orgánicas y serenas, la nueva mesa Atlas encajará a la perfección en cualquier espacio contract o residencial. Además, su excelente calidad y su diseño extensible hacen que sea una mesa muy versátil y duradera.

La nueva mesa de Cancio es perfecta para restaurantes y hoteles

Mesa Atlas Cancio
Foto: Cancio.

Esta mesa destaca por sus formas agradables y su posibilidad de extensión.

Así, su mecanismo de extensión funciona con guías de aluminio para el desplazamiento de sus patas y apertura tipo libro con tirador y sistema de bloqueo. Los extensibles se integran perfectamente con la encimera, ya que son del mismo material y acabado que la encimera.

La encimera y el extensible se fabrican en porcelánico y ofrecen una amplia variedad de acabados de la mano de las marcas de Neolith y Techlam.

En cuanto a las patas, estas están fabricadas con madera maciza de haya. Además, incorporan ruedas no visibles, para facilitar la extensión y el desplazamiento de la mesa.

Mesa Atlas Cancio
Foto: Cancio.

Las patas aportan el estilo más nórdico y natural a la mesa. La nueva mesa de Cancio cuenta también con una sección variable semi redondeada. 

Sobre sus medidas, Atlas tiene una altura de 75 cm y está disponible en dos tamaños diferentes. Estos son: 120×80 cm para seis comensales, con posibilidad de extensión a 167×80 cm; o 140×90 para seis comensales con posibilidad de extensión a 190×90 cm, aparaa ocho comensales.

Gracias a sus formas y a sus infinitas posibilidades de acabados, esta mesa encajará en cualquier interior. Además, los porcelánicos de Neolith y Techlam hacen de ella una mesa ideal para hoteles y restaurantes.

¡Más noticias sobre Cancio aquí!