Welbilt lanza Convotherm mini, su nuevo horno mixto compacto

Convotherm mini Welbilt

Welbilt presenta su último lanzamiento: el nuevo Convotherm mini. Con este horno mixto, la compañía pone fin al problema de la falta de espacio, ya que se trata de un horno profesional compacto, que está equipado igual que el resto de la gama Convotherm.

Así, este lanzamiento ofrece la máxima funcionalidad para cualquier tipo de cocina, con un ancho de solo 51,5 cm y una amplia gama de aplicaciones. Entre las funciones que ofrece el Convotherm mini destaca la cocción automática, la regeneración, la cocción nocturna, la parrilla y el horneado, que además comparte con sus hermanos mayores: el Convotherm maxx y el Convotherm maxx pro.

Un horno compacto todoterreno que revolucionará el sector 

De este modo, el nuevo horno mixto compacto de Welbilt promete revolucionar el mercado, y está disponible en tres tamaños y más de diez variantes distintas. Asimismo, cuenta con una versión mobile, que es perfecta para los food trucks o los eventos al aire libre.

Convotherm mini Welbilt
Foto: Welbilt

Convotherm mini se une a la familia de horno Convotherm, que destaca por su facilidad de uso, su consumo de energía reducido y una menor huella ecológica.

También hay que resaltar su sistema de conectividad KitchenConnect, que facilita el trabajo en cocina.

Los hornos de esta línea cuentan con las últimas tecnologías y funciones, y una ingeniería moderna pensada para cumplir con las demandas del sector de la restauración y la hostelería.

Los tres hornos Convothem son intuitivos gracias a sus pantallas táctiles de alta resolución. Su función de cocción automática Press&Go garantiza unos resultados de alta calidad, y las cuatro funciones de gestión de los hornos proporcionan el mejor rendimiento.

¡Más noticias sobre Welbilt aquí!