El crecimiento del vending impulsa nuevas soluciones de pago

Worldline vending

El mercado del vending es uno de los grandes protagonistas de la transformación del sector, sobre todo por el imparable crecimiento de las máquinas de vending inteligentes.

Estas nuevas máquinas ofrecen una experiencia de compra sin fricción, facilitan mensajes informativos y cuentan con inteligencia comercial y gestión dinámica del inventario.

Sin duda, las máquinas de vending inteligentes forman un nuevo escenario en el sector. Ante este nuevo contexto, la compañía de pagos Worldline ofrece su solución de pago integral WL Vending Suite para potenciar el negocio de autoservicio y aumentar el compromiso con los clientes. Esta solución les brinda una experiencia de autoservicio que se caracteriza por ser cómoda, rápida, segura y personalizada.

WL Vending Suite es una solución escalable preparada para el futuro

Foto: Victoriano Izquierdo
Imagen de archivo. Foto: Victoriano Izquierdo

Con este lanzamiento Worldline impulsa la innovación en el sector, y permite responder con rapidez a las demandas del mercado, que cambia cada vez más rápido. Además, apoya los pagos sin efectivo y ofrece un enfoque global, escalable y centralizado de los datos, lo que ayuda a impulsar el crecimiento del negocio.

Para Worldline, la escalabilidad y la capacidad de adaptarse a las expectativas de los consumidores son una prioridad, tanto para los comercios como para los negocios de autoservicio.

El primer paso para lograr esta adaptación es actualizar las máquinas expendedoras existentes con puntos de pago modernos y costes limitados. Así lo explica Juan Carlos Gómez, Vending Account Manager en Worldline Iberia: “Lo más importante es invertir en soluciones escalables, preparadas para el futuro, que permitan ampliar el comercio digital y las capacidades de gestión empresarial”.

La nueva solución WL Vending Suite permite gestionar todas las operaciones y finanzas del vending. Gracias a las herramientas de supervisión de los terminales, facilita el despliegue y la operación de las máquinas expendedoras en varios lugares. Además, optimiza la disponibilidad de las máquinas y asegura las ventas incluso en zonas con mala conectividad.

¡Más noticias sobre la industria del vending aquí!

Imágenes cedidas: Victoriano Izquierdo