Rational lanza una nueva sesión de sus Trend Talk Sessions

Trend Talks Sessions Rational
Foto: Rational.

La compañía Rational regresa con una novena sesión de sus Trend Talks, en la que analizará las nuevas tendencias del sector de la restauración.

No cabe duda de que el sector de la hostelería y la restauración se trata de un mercado que cambia cada vez más rápido, ya que cada día llegan nuevos conceptos, equipos y maneras de trabajar que cambian el paradigma. El problema de este ritmo tan vertiginoso de cambios, es que lo que hoy funciona, puede que mañana quede completamente obsoleto.

Trend Talk Sessions Rational
Foto: Rational.

Ante esto, parece importante conocer de primera mano cuál es el origen de las nuevas ideas y quienes son los impulsores del mercado. Por este motivo, el próximo 14 de septiembre Rational celebrará una nueva Trend Talk Session en la que se inspirará en aquellos visionarios del sector que han revolucionado la manera de pensar en la hostelería.

Visionarios del sector de la restauración

Así, esta charla llevará el nombre ‘Visionarios del sector de la restauración’, y en ella se abordarán todas las cuestiones relacionadas con la innovación y la consecución de ideas en el sector.

Unsplash
Foto: Sebastian Coman / Unsplash.

Esta Tren Talk contará con la presencia de Kristian Tazbazian, cofundador y director de operaciones de GASTronomous, Shawn P. Walchef, director de visión de Cali BBQ Media, y Haitham Al-Beik, director general y fundador de Wings. Los tres invitados darán a conocer su experiencia en el sector.

Además, Stephan Leuschner, de Rational, presentará nuevos conceptos y soluciones para la producción y el suministro de alimentos.

Al igual que el resto de ediciones de estas charlas, esta nueva sesión será en inglés y el registro es gratuito a través de la página web de la compañía.

¡Más noticias sobre la compañía Rational aquí!