Horeca Global Solutions lanza una promoción a través del Eurofred Business Portal

Horeca Global Solutions

Horeca Global Solutions ayuda a modernizar los negocios de hostelería de todos los profesionales registrados en el Eurofred Business Portal a través del lanzamiento de una promoción por la cual podrán adquirir vitrinas industriales para heladería y fuentes de agua a un precio rebajado.

Horeca Global Solutions, la nueva empresa de Eurofred Group, quiere seguir apoyando a los profesionales del sector horeca en el desarrollo de su actividad. Para ello, les ayuda a modernizar sus negocios facilitándoles la compra de equipos de primer nivel.

La promoción incluye descuentos para heladerías Isabella LX y las fuentes Refrizer  

La promoción que ha lanzado la compañía permite adquirir las vitrinas industriales para heladería Isabella LX de ISA o las fuentes de agua Refrizer a un precio muy especial.

Las vitrinas industriales Isabella LX de ISA destacan por ofrecer una eficiencia superior gracias al aislamiento de poliuterano inyectado con agente expansor CO2 ecológico y al gas refrigerante natural R290.

Además, estas vitrinas también cuentan con doble evaporador, desescarche automático a gas caliente y una superestructura de vidrio curvo con plafón iluminado en aluminio anodizado, que facilitan la mejor exposición del producto.

Horeca Global Solutions
Foto: Horeca Global Solutions.

Por su parte, las fuentes de agua Refrizer han sido desarrollado con la mejor tecnología. Así, las fuentes cuentan con una elevada capacidad de enfriamiento que permite a los usuarios disfrutar de agua fría rápidamente. También disponen de termostato para la regulación automática de la temperatura y su estanqueidad garantiza la máxima seguridad.

Otra de las ventajas de las fuentes Refrizer es que son fáciles de instalar y encajan en cualquier ambiente. Además, al contar con sobre de acero inoxidable y acabados exteriores en plancha de acero plastificado e incorporar pulsador y llenador de vasos, también son muy sencillas de usar y limpiar.

¡Más noticias sobre Horeca Global Solutions aquí!