Horeca Global Solutions presenta sus fuentes de agua Refrizer

Horeca Global Solutions
Foto: Horeca Global Solutions.

Horeca Global Solutions, empresa perteneciente a Eurofred Group (conjunto empresarial de distribución de equipos de climatización, calefacción, refrigeración y equipamiento Horeca), lanza su nueva gama de fuentes de agua Refrizer.

Se trata de fuentes compactas y de fácil instalación, que son la solución perfecta para ofrecer agua fresca en oficinas, hospitales, gimnasios o industrias, entre otros muchos lugares.

El diseño que presenta la gama Refrizer es elegante e innovador, con acabados exteriores en plancha de hacer plastificada, sobre de acero inoxidable y características como pulsador y llenador de vasos.

Agua más fresca y pura

Las nuevas fuentes de agua de Horeca Global Solutions han sido desarrolladas utilizando la mejor tecnología del mercado, y por eso cuentan con las más altas prestaciones, lo que se traduce en una alta capacidad de enfriamiento.

Eurofred Horeca Global Solutions
Logo: Horeca Global Solutions (Grupo Eurofred).

Además, incluyen también termostato para la regulación automática de la temperatura. El agua de las nuevas fuentes de la compañía es más pura, ya que su estanqueidad garantiza la máxima seguridad.

Gracias a sus medidas compactas, las fuentes Refrizer son muy fáciles de instalar en cualquier lugar, incluso con limitaciones de espacio. Asimismo, son muy sencillas de utilizar y de limpiar, ya que todos los modelos cuentan con sobre de acero inoxidable AISI 304 18/10 y acabados exteriores en plancha de acero plastificada.

Con el fin de aportar más elegancia a los ambientes en los que se ubican, los modelos inox cuentan con exteriores de acero inoxidable 430 18/10. Adicionalmente, pueden añadirse accesorios como filtros desaborizantes, portafiltros y pedal, para mejorar aún más la experiencia y lograr una mayor comodidad.

¡Más noticias sobre Horeca Global Solutions aquí!