El Pibe lleva casi 50 años coleccionando historias, tertulias, cervezas y bocadillos en sus locales. Hace 48 años que Manuel abrió las puertas del primer local de El Pibe. Este estaba ubicado en el número 12 de la Avenida República Argentina de Barcelona.
En él se ofrecían siete tipos de bocadillos y cervezas artesanas a muy buen precio. Gracias a su propuesta El Pibe consiguió una muy buena acogida por parte del público, lo que le ha permitido seguir creciendo y convertirse en The Big Family, como ellos mismos dicen.
Actualmente gestionan seis locales en Barcelona: bares llenos de vida en los que los clientes pueden disfrutar de productos clásicos renovados.
Sighore-ICS y El Pibe llevan más de 20 años colaborando
La última apertura ha tenido lugar en la calle Joan Güell 85, en el barrio barcelonés de Sants.
Se trata de un local muy innovador tecnológicamente, para el que han contado con Sighore-ICS. Así, en el nuevo local de El Pibe se han instalado diferentes dispositivos de hardware para las operaciones de front. Por ejemplo, TPVs Partner, mandos de movilidad ITOS para la toma de pedidos de clientes o el sistema de gestión de la cocina del siglo XXI.
Esta última solución es la más novedosa de Sighore-ICS, y consiste en varias pantallas para la gestión de los pedidos del local y de la plataforma agregada Uber Eats.
Otra incorporación es una pantalla para los riders, para que puedan saber el estado de los pedidos en cada momento, lo cual agiliza la operatoria de todo el local.
El Pibe y Sighore-ICS llevan colaborando más de 20 años. Gracias al ERP Back Cloud de la compañía tecnológica, la marca de restauración gestiona todas las operaciones de sus restaurantes: desde compras, trazabilidad, ventas…