Sistema Project Italia presenta su nuevo modelo de lavavajillas

Lavavajillas T1215 Energy +
Foto: Sistema Project Italia.

Sistema Project Italia ofrece diversos modelos de lavavajillas de capota a sus clientes, entre los que destaca el modelo T1215 Energy +, un sistema de lavado profesional que presenta un gran ahorro energético.

Este lavavajillas es la solución ideal y eficiente para bares o restaurantes con cocinas reducidas, ya que en espacios con estas características se genera una temperatura muy alta, lo que hace que sea incómodo para los trabajadores.

Así, el nuevo lavavajillas de Sistema Project Italia elimina los vapores y es capaz de reducir la temperatura en la cocina y de mejorar las condiciones de trabajo de los usuarios.

El nuevo lavavajillas asegura los menores costes operativos

De hecho, la máquina ha sido diseñada para alcanzar el máximo rendimiento, asegurando también los menores costes operativos posibles. Esto se consigue gracias al uso de una serie de tecnologías que optimizan el consumo, ya que condensan el vapor producido y mejoran las condiciones ambientales.

lavavajillas T1215 Energy + (8)
Foto: Sistema Project Italia.

El módulo de recuperación de calor utiliza el vapor generado durante el ciclo de lavado y aclarado para precalentar el agua de alimentación de la máquina, eliminando así el vapor del interior de la cocina. Todo este proceso se realiza de forma automática en tan solo 30 segundos al finalizar cada ciclo de lavado.

El lavavajillas T1215 Energy + también presenta una “doble pared” aislada con un espacio de aire y material aislante, que garantiza hasta un 70% menos de pérdida de calor que un modelo de pared simple y la reducción importante de ruido.

Además, también se instala de serie una caldera abierta con bomba de enjuague de aspiración e impulsión, y una bomba de aumento de presión acoplada a un sistema de tanque Air Break antirretorno con presión y caudal constantes.

El depósito de 20 litros totalmente moldeado elimina posibles acumulaciones de suciedad y facilita las operaciones de mantenimiento de un modelo creado para perdurar en el tiempo.

¡A continuación os compartimos una galería de imágenes del nuevo modelo de lavavajillas T1215!