QualityFry estará presente en el evento Abastur 2022

QualityFry Abastur
Foto: QualityFry.

Por segundo año consecutivo, la compañía QualityFry participará en el evento Abastur, que se celebra en el Centro Citibanamex, en Ciudad de México. Para este año la empresa presenta su gama de freidoras sin humos y sin olores, de la mano de Grupo Alpha, su distribuidor en México.

Del 31 de agosto al 2 de septiembre, QualityFry recibirá a todos los visitantes de la feria en el stand 2129. No hay que olvidar que esta es la 37ª edición de Abastur, el evento que cada año reúne a los profesionales de hoteles, restaurantes, banquetes y cafeterías de México y Latinoamérica.

En esta ocasión la feria reunirá a más de 400 expositores, tanto de forma física como en la plataforma digital.

QualityFry se distribuye en México a través de Grupo Alpha

freidoras-qualityfry-aspirantes-premios-hot-concepts
Foto: QualityFry.

En Abastur, Grupo Alpha y sus profesionales realizarán demostraciones en vivo donde descubrir y degustar la fritura perfecta de las freidoras QualityFry y su tecnología EcoFry. Esta permite que los alimentos se cocinen rápidamente y con un uso eficiente de los recursos.

Así, el consumo de aceite se reduce en un 37% y el ahorro energético disminuye en un 24% en comparación con una freidora tradicional.

La compañía mexicana Grupo Alpha cuenta con una experiencia de 48 años en el sector de la fabricación y distribución de equipamiento hostelero. Actualmente cuenta con 4 unidades de negocio, 10 sucursales en México y 4 en el resto de Latinoamérica, mediante las cuales ayudará a QualityFry a expandir su tecnología de fritura EcoFry por el continente americano.

Abastur recupera su formato presencial

Qualityfry iQ 1000 Carrousel
Foto: Qualityfry iQ 1000 Carrousel.

En esta edición el evento volverá a un formato totalmente presencial tras los últimos años de pandemia. De esta manera, en la feria se mostrarán las últimas tendencias, tecnología y novedades del sector Horeca, una industria que está en constante crecimiento y evolución.

Además, todos los visitantes de la feria podrán disfrutar de diferentes opciones de contenido, talleres y conferencias basadas en los temas más relevantes para la industria.

Estas actividades prácticas estarán impartidas por las voces de la Hospitalidad en Hospitality Summit. Asimismo, Abastur 2022 contará también con pabellones especializados como el de la proveeduría de la industria de la limpieza y el mantenimiento.

¡Más noticias sobre QualityFry aquí!