Jung presenta la última versión de su app AR-Studio para hoteles

AR Studio Jung
Foto: Jung.

AR-Studio es la app de realidad aumentada para planificación creativa de Jung. Gracias a su nueva actualización, la app permite ahora visualizar de forma fotorrealista la instalación de los productos específicos del fabricante alemán para hoteles.

Arquitectos, interioristas y también la dirección del hotel pueden hacer uso de la aplicación para seleccionar el mejor diseño, color o acabado en combinación con los paneles junto al cabecero de la cama, el baño o el vestidor de una habitación de hotel.

Con AR-Studio las incontables composiciones posibles de materiales, variantes y tonalidades se visualizan en tiempo real y con calidad profesional. Esto facilita la planificación y también el asesoramiento al cliente en la construcción de hoteles.

Con la app se pueden visualizar los más de 2.000 productos de Jung

Smart Panel 8 de Jung
Imagen: Smart Panel 8 de Jung.

Además, interruptores, enchufes o dispositivos como termostatos o tarjeteros de hotel se pueden visualizar instalados virtualmente gracias a esta nueva versión. De hecho, se puede saber cómo quedarán más de 2.000 productos de Jung como los controladores KNX, el sintonizador Smart Radio DAB +, luminarias Plug&Light, entre otros. Hay que tener en cuenta que el porfolio de productos de Jung para estos establecimientos ofrece un diseño atemporal, además de prestaciones pensadas para el confort y la eficiencia del huésped.

Aplicaciones como la de Jung facilitan el proceso de elección, al poder contemplar virtualmente los productos en el entorno final deseado. Después, AR-Studio también proporciona al usuario toda la información técnica precisa de la referencia deseada.

Así, la app de Jung se convierte en una herramienta de planificación que cumple con los requerimientos técnicos de la instalación eléctrica, pero dentro de las exigencias del estilismo y decoración de interiores.

AR-Studio facilita el diálogo entre todos los profesionales implicados

AR Studio Jung
Foto: Jung.

Una gran ventaja que presenta AR-Studio es que todas las operaciones de selección se pueden realizar in situ, a pie de obra, lo que ayuda a que todos los actores implicados en la obra lo puedan ver.

De este modo, para todos los profesionales que trabajan en la construcción o reforma de un hotel, la app de realidad aumentada de Jung proporciona una gran fuente de valor añadido. Esto lo consigue mediante la mejora del proceso de selección de productos, la reducción de la posibilidad de errores en la instalación y permitiendo la implicación del propio cliente final en el proceso de toma de decisiones de la obra.

En definitiva, con soluciones como esta app de Jung, la marca alemana consigue garantizar la comodidad del huésped, y ofrecer economía y eficiencia energética para el operador, así como procesos de trabajo eficaces para el personal y la gerencia.

¡Más noticias sobre Jung aquí!