Horeca Global Solutions promociona la montadora de nata profesional Miniwip

Miniwip Horeca Global Solutions
Foto: Miniwip (Horeca Global Solutions).

Horeca Global Solutions, la nueva empresa de Eurofred Group, anuncia una nueva promoción de verano para su línea de Heladería. Hasta agotar existencias, su montadora de nata profesional Miniwip estará disponible a un precio especial.

Por su tecnología puntera, la montadora de nata Miniwip garantiza una producción de primer nivel a todos los profesionales de la heladería y la pastelería. Así, al contar con una bomba de presurización por engranajes construida totalmente en acero inoxidable, Miniwip favorece la incorporación del aire durante el proceso incrementando significativamente el volumen de la nata.

Eurofred Horeca Global Solutions

La montadora de nata profesional Miniwip también cuenta con un depósito refrigerado de dos litros, un tubo texturizador de acero inoxidable de una sola pieza y un grifo refrigerado hasta el extremo con protector de material anticondensación que aseguran la calidad y seguridad del producto final.

Como especialista en heladería y líderes del mercado español, Horeca Global Solutions cuenta con una versátil gama de montadoras de nata profesionales fabricadas por Carpigiani.

Además, éstas disponen de depósito refrigerado y bomba de presurización con engranajes de acero inoxidable, con la posibilidad de regular la mezcla de aire/nata para adaptarse a la necesidad productiva de cada negocio. Finalmente cuenta con un pulsador con distribución continua o por porciones, lo que la convierte en la opción ideal para los obradores de pastelería.

¡Más noticias sobre Horeca Global Solutions aquí!