GEV Recambios abre una nueva fábrica de juntas a medida en Barcelona

GEV Recambios

El Grupo REPA, del que GEV Recambios es miembro, amplía sus instalaciones de producción de juntas en Europa. Así, a las fábricas de juntas a medida de la sede central de GEV en Bergkirchen y de la central de LF en Cesena, se ha añadido la sede española de GEV Recambios.

Con esta incorporación el Grupo REPA podrá ofrecer la mayor selección de juntas de refrigeración del mercado. La sede de Barcelona cuenta con 41 perfiles diferentes para fabricar los burletes.

A partir de los moldes se crean los perfiles, y después se personalizan bajo demanda del cliente, según sus necesidades. Esto se consigue gracias al sencillo configurador online que GEV ofrece en su web. De este modo todos los clientes pueden pedir la junta exacta que necesitan, hacer el pedido en cuestión de minutos y recibirlo en un plazo máximo de 2 días.

El servicio es la prioridad de GEV Recambios 

GEV Recambios
Foto: Grupo REPA.

Sobre las nuevas instalaciones, Jordi Romagosa, director general de GEV Recambios, ha comentado: “Gracias a esta iniciativa podemos dar un servicio aún mejor a nuestros clientes. Actualmente GEV Recambios es capaz de fabricar burletes personalizados en el día y entregarlo a sus clientes en un plazo de 24-48 horas. El servicio es nuestra prioridad. Por ello era imprescindible dar este paso hacia la fabricación propia de burletes a medida en España y acortar los plazos de entrega”.

El Grupo REPA dispone de una completa gama de recambios y componentes para la refrigeración de la hostelería. Los clientes de la compañía siempre encontrarán en stock juntas para todas las marcas habituales.

El Grupo REPA, al que pertenecen LF, GEV, EPGC, ATEL y CCS, es referente en la distribución de recambios, y forma parte de la familia PT Holding. Cuenta con varios almacenes automatizados en todo el mundo, 12 sedes internacionales y más de 3.800 empleados. La compañía es sinónimo de servicio, y es conocida en toda Europa por sus juntas de alta calidad hechas a medida.

¡Más noticias sobre Grupo REPA aquí!