PT Holdings Group of Companies adquiere el Grupo REPA

Parts Town y Grupo REPA
Imagen: Parts Town y Grupo REPA.

Parts Town, compañía norteamericana de referencia en la distribución de piezas para equipos en el sector de la hostelería, ha adquirido el Grupo REPA. Entre los miembros del Grupo REPA se encuentran GEV, compañía alemana especializada en recambios, las compañías italianas LF y ATEL, el líder francés EPGC y la marca británica CCS. Todas estas compañías seguirán trabajando con sus propias marcas y sus centros de distribución locales.

La adquisición del Grupo REPA por parte de PT Holdings Group of Companies supone un paso estratégico para mejorar la disponibilidad, entrega y experiencia general a la hora de encontrar y adquirir recambios tanto para compañías de servicios como cadenas de comida, así como para cocinas industriales y clientes del mundo entero. Gracias a esta alianza, el Grupo REPA y PT Holdings Group of Companies van a mejorar la oferta conjunta de piezas y añadir nuevas marcas europeas y norteamericanas a su cartera combinada de productos.

REPA, un líder europeo en la distribución de recambios, seguirá trabajando en todos los mercados con las marcas locales. Todas las tiendas web del grupo seguirán funcionando con plena normalidad, presentando una mayor oferta de recambios para cocinas profesionales, máquinas expendedoras y de café, y la tecnología de refrigeración.

Grupo REPA y PT Holdings comparten el hito con ilusión

Alexander Wiegand REPA
Foto: Alexander Wiegand, CEO de REPA Group.

Alexander Wiegand, CEO de REPA Group, ha afirmado: “Se trata de un paso lógico en la trayectoria de REPA y va en consonancia con nuestras propias aspiraciones de crecimiento. No paramos de trabajar para presentar la mayor oferta de recambios en el mercado europeo y sumarnos a PT Holdings Group of Companies es todo un hito para nosotros. Con PT Holdings podemos seguir ampliando nuestra cartera de piezas OEM, ofrecer más marcas norteamericanas y expandir nuestro alcance de mercado. Los clientes en la región de España van a seguir beneficiándose de nuestros equipos locales de venta y atención al cliente, y podrán seguir haciendo sus pedidos en la tienda online de GEV como hasta ahora”.

Steve Snower PT Holdings
Foto: Steve Snower, CEO de PT Holdings.

Steve Snower, CEO de PT Holdings, se pondrá al frente de la organización resultante y Alexander Wiegand seguirá encabezando la operación europea del Grupo REPA.  Snower ha señalado: “Estamos muy ilusionados de recibir al Grupo REPA en la familia PT Holdings. El equipo de REPA es excepcional y ha creado un negocio increíble. Esta combinación refuerza nuestras capacidades globales y ayuda a mejorar la disponibilidad de piezas OEM genuinas para nuestros fabricantes. Su gran conocimiento de los mercados locales, junto con su experiencia en logística por toda Europa, va a beneficiarnos enormemente. Alexander y su equipo son unos profesionales sobresalientes y estamos deseosos de impulsar el crecimiento global juntos, de aquí en adelante”.

La nueva organización va a tener una notable presencia en los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, España y otros puntos del mundo. REPA se suma a la sección de distribución de piezas de PT Holdings, que también cuenta con el PT Holdings Service Group y el Red Lightning Group, dedicado en exclusiva a la innovación y la tecnología para apoyar al sector de catering y restauración, así como un ámbito más amplio.

¡Más novedades del sector horeca aquí!