Zolve utilizará la marca Logifrio en Portugal

Logifrio
Foto: Logifrio.

Tras haber adquirido el pasado año el grupo Logifrio en España, Zolve ha reposicionado su marca para operar bajo la enseña Logifrio a nivel global. Al mismo tiempo, se modernizó la imagen de marca, que ya se utilizaba en el mercado español, tanto a nivel cromático como gráfico.

Vitor Figueiredo, Chief Executive Officer del grupo, afirma: «Logifrio es una red que cuenta con 32 plataformas a nivel ibérico y tenemos un ambicioso plan de crecimiento. Centraremos todos los esfuerzos de marketing y comunicación, en ambos países, en torno a la red de Logifrio, y con este cambio se pretende potenciar la idea de una red con una cobertura impecable».

«La unificación de la marca permitirá comunicar de manera uniforme tanto en Portugal como en España, a los clientes actuales y potenciales, nuestra fortaleza como operador logístico especializado en productos perecederos alimentarios, que se distingue por su tamaño, profesionalidad, nivel de servicio y cultura», concluye el directivo.

Logifrio gestiona más de 27.000 puntos en la Península Ibérica

La red Logifrio es un referente como operador logístico y de transporte enfocado a productos alimentarios a temperatura controlada. Tiene una cobertura de 32 plataformas, cuenta con alrededor de 500 empleados y gestiona envíos a más de 27.000 puntos de la Península Ibérica.

LogifrioComo miembro de la European Food Network, también tiene cobertura europea para los movimientos de importación y exportación El grupo factura actualmente alrededor de 80 M€. La entidad española, que hasta ahora operaba bajo el nombre de Transporte García Villalobos, cambia su designación a Zolve España – Logística y Transporte, S.A.U.

“Ofrecer un servicio global en cuanto a cobertura y soluciones aconseja utilizar una marca global, que represente los valores que han dado confianza al mercado en todos los años de historia, tanto en Portugal como España”, según Alberto Sancho, Managing Director ES.

¡No te pierdas más detalles sobre la adquisición de Logifrio por parte de la compañía portuguesa Zolve!