Juan Luis Hernández Borrego, elegido nuevo presidente de ANEDA

Vending Aneda
Foto: ANEDA.

El pasado 17 de junio, Juan Luis Hernández Borrego fue nombrado presidente de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA). El directivo fue elegido por unanimidad para presidirla durante los próximos cuatro años por la Asamblea General de la Asociación.

Hernández sucede a Raúl Rubio, cuyo mandato finalizaba al haber alcanzado los años  marcados en los estatutos de la Asociación. Salmantino de nacimiento, y propietario de la empresa operadora Sanven Restauración Automática ubicada en Salamanca, Hernández ha ostentado el cargo de vicepresidente de ANEDA durante los últimos siete años. 

Estará acompañado en este proyecto por Rubén García García, de Herdicasa, Saúl  Álvarez Rincón, de Qualery, Joaquín Merino Galicia , de Grupo Iparvending, José  Manuel Mendoza Goiri, Delikia y Josep Ramírez Tapia, de Alliance Vending.

Juan Luis Hernández aporta una experiencia de más de 30 años a ANEDA

Con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la distribución automática y con mucha experiencia en el campo asociativo, el presidente electo afronta su mandato “con ilusión y con el firme compromiso de continuar auspiciando la profesionalización y buen hacer de la organización, para que los socios sientan la protección de ANEDA en la defensa de sus intereses”  

Foto: Victoriano Izquierdo
Imagen de archivo. Foto: Victoriano Izquierdo

En el desarrollo del acto asambleario, los socios aprobaron también por unanimidad, la  gestión realizada por la anterior Junta Directiva y las cuentas anuales del ejercicio 2021. Un acto amenizado por el presentador, periodista y actor Santi Alverú, que además  realizó una divertida entrevista conjunta a los dos protagonistas del día.

Una jornada compartida con más de un centenar de profesionales del sector de la distribución automática y que marca el inicio de las actividades asociativas presenciales tras el duro golpe de la pandemia. El equipo de ANEDA y los asociados dan la bienvenida al nuevo presidente y se suman a la labor de aportar valor, experiencia y conocimiento para que los retos próximos se transformen en realidad para la asociación y el sector.

¡Más noticias sobre ANEDA aquí!