Alliance Vending instala sus máquinas de vending en dos Ministerios más

Alliance Vending Ministerios
Foto: Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Alliance Vending ha sido seleccionada mediante concurso público para instalar sus servicios de restauración automática en el Ministerio de Política Territorial y el Ministerio de Hacienda y Función Pública en Madrid. Con este acuerdo, la firma ha ubicado en las instalaciones de estas dos administraciones un total de 19 máquinas expendedoras para atender a más de 650 personas entre empleados y visitantes de estas instalaciones.

Estas dos importantes incorporaciones a la cartera de clientes de Alliance Vending se suman a los Ministerios de Asuntos Exteriores, Sanidad e Igualdad, resultando un total de cinco departamentos gubernamentales los que confían en la compañía, además de otros establecimientos públicos como universidades, hospitales, ayuntamientos y centros institucionales de diferentes puntos de España, para los servicios de restauración automática.

Un servicio de Alliance Vending adaptado a sus necesidades

“Nuestro objetivo es seguir creciendo y fortalecer nuestra posición en este ámbito; por ello, es una gran satisfacción y una prueba de nuestro buen trabajo el hecho de que, además, tanto el Ministerio de Política Territorial como el Ministerio de Hacienda y Función Pública hayan puesto su confianza en nuestra tecnología, en nuestro servicio y en nuestros profesionales” ha declarado Abraham García Ayllón, Director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending.

Foto: Victoriano Izquierdo
Imagen de archivo. Foto: Victoriano Izquierdo

La oferta presentada por la compañía ya se ha puesto en marcha para satisfacer las necesidades de los profesionales de ambos centros las 24 horas del día durante todos los días del año. Destaca la instalación de diferentes máquinas de última generación con las que los usuarios pueden disfrutar de toda la gama.

Tanto cafés Maurice, como tés, capuchinos y chocolates, contando con una tecnología innovadora que permite preparar todas sus variedades de bebidas con óptima calidad y servidas en vasos de papel proveniente de bosques gestionados de manera sostenible. Además, ofrece hasta tres sistemas de pago diferentes para adaptarse a todas las necesidades de los usuarios.

¡Más noticias sobre el sector Horeca aquí!