Zumex colabora con REPA para mejorar su servicio postventa

Zumex REPA
Foto: Grupo REPA.

Zumex, en su compromiso por proporcionar el mejor servicio postventa a sus clientes, ha empezado a colaborar con el Grupo REPA, principal distribuidor de repuestos para máquinas de hostelería y cocinas profesionales de Europa. Su objetivo es materializar las oportunidades conjuntas en el sector Horeca, permitiendo una vez más la entrega al día siguiente y la más alta disponibilidad.

Zumex exprimidora de granadas Speed-Pomegranates de zumex
Foto: Zumex.

Zumex quiere dar un servicio postventa cercano, rápido y de calidad. Para ello, trabaja en mejorar la disponibilidad y acceso a los repuestos originales, introduciendo los medios en el menor tiempo posible, con plazos de entrega reducidos y potenciando la disponibilidad local de los repuestos con más rotación.

Con esta nueva alianza, REPA Group sigue adelante con su estrategia de colaboración con los fabricantes top del mercado español. Por ello, se complace en añadir la cartera de recambios de Zumex a su programa de venta, ya que es un fabricante muy respetado por sus soluciones de exprimido innovadoras, con una tecnología patentada y un diseño vanguardista dedicados al sector profesional de la hostelería y la restauración.

Zumex Group y Grupo REPA, compañías que destacan internacionalmente

Zumex Group es uno de los líderes mundiales desde hace más de 35 años en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de cítricos y otras frutas y verduras. Su equipamiento profesional para contextos como la hostelería, restauración y el retail destaca por contar con un sistema de exprimido exclusivo con nanotecnología antibacterias, garantía de un zumo recién exprimido de calidad.

GEV Welbilt 2
Foto: Grupo REPA.

El Grupo REPA y sus miembros (LF, GEV, EPGC, Atel y CCS) es un grupo líder en la distribución de recambios en Europa y forma parte de la familia PT Holdings, que también incluye Parts Town, First Choice Group y Red Lightning Group.

Con varios almacenes automatizados en todo el mundo, 12 sedes internacionales y más de 3.800 empleados, nuestro Grupo se dedica a la entrega rápida y eficaz de piezas de recambio para cocinas profesionales, café, tecnología de refrigeración y máquinas expendedoras en todo el mundo.

¡Más noticias sobre Zumex aquí!