Wondercool recibe la visita del chef Luis Alberto Gutiérrez «Chaveto»

Chaveto Wondercool
Foto: "Chaveto" en Wondercool.

El aclamado chef venezolano Luis Alberto Gutiérrez, más conocido por “Chaveto”, tras obtener el cuarto puesto en el II Burguer Combat de Salón Gourmets 2022 celebrado en Madrid el pasado mes de abril, visitó las oficinas de Wondercool para compartir experiencias y conocimientos con directivos de la firma española.

Chaveto lidera el proyecto PEMON Sensaciones Ahumadas, que está teniendo un enorme éxito en el Mercado de San Enrique por la excelencia de sus carnes y el inconfundible sabor ahumado de todos sus productos gourmet. Para el chef, controlar la temperatura a la que se sirven sus carnes ahumadas es uno de los ingredientes básicos de su particular receta para el éxito.

“Mis carnes tienen que salir a la temperatura perfecta”, afirma Luis Alberto Gutiérrez, agregando que lo mismo pasa con las cervezas “Una cerveza servida bien fría es la que hace la diferencia. No es lo mismo que te sirvan una cerveza sacada de un superenfriador Wondercool que si te la sirven de un refrigerador convencional”.

Wondercool sorprende al sector de la restauración con su tecnología

Wondercool ha llamado la atención del sector hostelero en los últimos tres años. Ha destacado por desarrollar una tecnología que permite que las bebidas y los alimentos no se congelen dentro de sus equipos aun cuando la temperatura de servicio sea inferior a la de congelación del producto.

Wondercool
Foto: Wondercool

Desde el lanzamiento de sus primeros superenfriadores de fabricación española en julio de 2020, Wondercool ha mantenido su posición de liderazgo en el sector de la refrigeración comercial con equipos no convencionales gracias a su continua innovación y a la calidad de sus productos.

Como ya pudimos comprobar en Expofoodservice 2021, su tecnología patentada la sitúa como una empresa vanguardista en sistemas de refrigeración, a través de una revolución en cuanto a frigoríficos que buscan el perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad. Pueden adaptarse a las necesidades particulares del mercado en cuanto a tamaño y estética, cuidando la calidad de sus prestaciones para ofrecer bebidas frías a través del superenfriamiento, enfocadas en los consumidores más exigentes.

¡Más novedades de proveedores del sector Horeca aquí!