La feria NRA acogió a los fabricantes españoles de equipamiento

afehc
NRA Imagen de archivo.

La feria NRA (National Restaurant Association Show) ha regresado tras el paréntesis de la pandemia, que obligó a anular las ediciones de 2020 y 2021. Ahora, la NRA ha vuelto con ganas como un evento especializado en alimentación y equipamiento para hostelería. La feria ha tenido lugar del 21 al 24 de mayo en el recinto ferial McCormick Place, en Chicago.

Feria NRA equipamiento
Foto: Feria NRA.

En esta edición de NRA la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) ha organizado la vigesimosegunda participación agrupada de empresas españolas presentes en esta feria.

Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, un grupo integrado por siete compañías españolas ha promocionado sus productos en Estados Unidos. Cabe destacar que el país americano es el principal destino de las exportaciones españolas de equipamiento para hostelería fuera de Europa.

Participación en otras ferias internacionales

Las siete firmas que participaron en la feria fueron: García de Pou (artículos de un solo uso), Gesame (maquinaria para la transformación de productos cárnicos), Infrico (equipos de refrigeración comercial), ITV Ice Makers (maquinas productoras de hielos), Mibrasa (hornos de brasa), Sammic (equipos para la preparación y conservación de alimentos) y Zummo (máquinas exprimidoras automáticas).

 Horeca Equipment from Spain equipamiento
Foto: Horeca Equipment from Spain.

Con el objetivo de dar a conocer la oferta de estas compañías en la feria NRA, la asociación de exportadores editó un folleto informativo, que se envió a los visitantes registrados al evento.

A esta participación agrupada española en la feria NRA le seguirán las que tendrán lugar en la feria EquipHotel (París, Francia), del 6 al 10 de noviembre; y GulfHost (Dubái, Emiratos Árabes Unidos), del 8 al 10 de noviembre.

Todo esto gracias a AFEHC, ya que esta promoción exterior se enmarca dentro su Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2022, que ha desarrollado en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.

¡Más novedades sobre equipamiento de hostelería aquí!