Gabarró presenta su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2022

gabarro stand maderalia
Stand de Gabarró en Maderalia.

Gabarró Hermanos, compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha presentado su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2022, un portfolio que pone de relieve la sostenibilidad de todos sus productos.

Este nuevo catálogo, bajo el eslogan “Naturalmente, la opción más sostenible” es el reflejo de la amplia gama de madera y productos derivados que Gabarró tiene en stock, la gran mayoría de ellos con certificación PEFC o FSC.

Materia prima renovable

Tal y como afirman desde la firma, la madera es la única materia prima renovable que nos ofrece la naturaleza y que nos proporciona una gama de soluciones técnicas y estéticas que ningún otro material puede proporcionarnos, de ahí su compromiso con la gestión sostenible y eficiente de los bosques.

La compañía ha presentado su portfolio de Exteriores dentro del marco de  FIMMA-Maderalia 2022, que se ha celebrado en Valencia del 29 de marzo al 1 de abril.

Gabarró, novedades destacadas del catálogo

gabarroDe entre todas las novedades del nuevo Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2022 de Gabarró, destacan los nuevos machihembrados de la marca de madera termotratada Lunawood (Luna Trio 26 x 92 y Luna Panel System 19 x 117, 19 x 165, 68 x 42) y el machihembrado tecnológico Urban Wall.

También destaca el apartado de Perfiles para ventanas y cerramientos (Flandes CCI/ III, Flandes limpio de nudos, Flandes scantlling A-A/B e Iroko Fas KD), todos ellos reciclables, reutilizables y no tóxicos, realizados con madera 100% natural y sostenible.

Otra de las novedades de este Catálogo Exterior 2022 de Gabarró son las Traviesas de Pino “Plus” tratadas al autoclave, comercializadas en formato 220 x 120 x 2500 y con un color tintado “PRO”, similar a las recuperadas de las antiguas vías de tren.

Imágenes cedidas: Gabarró