¡Tic tac! Cuenta atrás para presentar candidatura a los Hot Concepts

Hot Concepts 2022

¡Última llamada para los candidatos de los Hot Concepts 2022! El plazo para presentarse a las 17 categorías llega a su fin el 7 de mayo. ¿Todavía estás pensando si el premio quedaría bien en tu vitrina? No esperes más y postula a tu empresa aquí para vivir una noche mágica el 30 de junio.

Hot Concepts premio
Foto: Hot Concepts 2021.

El evento, organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño, promete superar el emocionante reencuentro vivido el pasado verano en el Teatro Goya de Madrid. Este espacio volverá a ser la ubicación ideal para celebrar la gala y la fiesta posterior, que no dejará indiferentes a los invitados.

Un jurado de renombre, que anunciaremos muy pronto, será el encargado de decidir quiénes serán los ganadores de la 19ª edición. Unos Hot Concepts que están compuestos para todo tipo de negocios hosteleros y de compañías del sector Horeca.

Las categorías de Máquina del Año, Proyecto de Cocina Profesional, Diseño o Tecnología están abiertas a cualquier empresa que destaque con su propuesta para restauración. ¿No sabes a cuál presentarte? Puedes conocerlas a fondo y elegir en la que más destaque tu empresa aquí.

El mejor Proyecto de Cocina Profesional se elige en los Hot Concepts

Dentro de todas las categorías que premian los prestigiosos galardones, el equipamiento hostelero tiene protagonismo con el Hot Concept al Proyecto de Cocina Profesional, galardón creado en 2019 con motivo del 30º aniversario de Mab Hostelero. En la pasada edición, Maquinaria Pinar resultaba vencedora por encima de otros proyectos como Ecoprojets de SERHS y el proyecto de Cocina Restaurante Torre de Sande (by Atrio) de Sarprix Extremadura.

hot concepts cocinas
Foto: Mariano Pinar y Gonzalo Hurtado en los Hot Concepts 2021.

Mariano Pinar, gerente de Maquinaria Pinar, acudió a recoger el Hot Concept, que fue entregado por Gonzalo Hurtado, socio de AIDABE. Este premio valoraba el gran esfuerzo y trabajo que hay detrás de la cocina diseñada para Casa Taberna Pedraza, de Samantha Vallejo-Nájera, así como como todos los viajes efectuados en la obra, el seguimiento, la instalación, el asesoramiento, la ayuda total al cliente y la ejecución final de la cocina.

El premio a la Máquina del Año 2022 busca propietario

Otra de las categorías que premian a las empresas que innovan y destacan en el sector Horeca es la Máquina del Año, galardón que se otorga desde el 2019 y que también impulsa Mab Hostelero. En la pasada edición, QualityFry resultó la ganadora, compitiendo con Banquet Master by ScanBox-Degerman.

Hot concepts maquina
Foto: María Capilla y Xavier Torrents en los Hot Concepts 2021.

El premio lo recogió María Capilla, Marketing Manager de QualityFry, y fue entregado por Xavier Torrents, el fundador de Innova Projectes y miembro del jurado de los premios Hot Concepts. La compañía veía premiado su modelo IQ 630 Carrousel, que ofrece al cliente una fritura de calidad, segura, saludable y sostenible, y llevan el Sello de Excelencia de la Comunidad Europea.

¡Tic tac! La oportunidad de ser uno de los triunfadores en esta 19ª edición está a golpe de click, pero sólo falta una semana para cerrar candidaturas. ¡Preséntate aquí ya y pasa a la historia de los Hot Concepts!

Imágenes cedidas: Xavi Gómez.