Alto-Shaam añade un modelo más ancho a sus hornos Vector H Series

Alto Shaam horno
Foto: Alto-Shaam.

Alto-Shaam añade a su galardonada línea de hornos Vector H Series Multi-Cook un nuevo modelo con aprobación CE que cuenta con cámaras de horno aún más anchas. Es capaz de cocinar pizzas de 41 cms y está diseñado específicamente para dar un servicio en el que el espacio es primordial.

Con cuatro cámaras independientes, los cocineros pueden controlar la temperatura, la velocidad del ventilador y el tiempo de cocción en cada cámara del horno individual para obtener la máxima flexibilidad, lo que les permite cocinar simultáneamente una variedad de alimentos del menú sin transferencia de sabor.

Francesca La Chiusa, gerente de Desarrollo de Negocios Europeos de Alto-Shaam, comenta: “Estos hornos pueden hacer el trabajo de múltiples equipos de cocina, mientras produce un producto más consistente y de alta calidad. Están diseñados para brindar la mayor versatilidad y un rendimiento de cocción inigualable en un espacio sin ventilación y sin agua”.

Los nuevos hornos de Alto-Shaam, a la vanguardia en digitalización

Con la tecnología Structured Air de Alto-Shaam, el horno permite suministrar un calor concentrado de alta velocidad para una cocción más rápida y uniforme, lo que garantiza un resultado de la más alta calidad. Además, su digitalización beneficia a los equipos, menús y negocios.

Alto Shaam hornos
Foto: Alto-Shaam.

Los hornos anchos Multi-Cook de la serie Vector H han recibido la aprobación CE y ya están disponibles. Fáciles de operar y con el control más avanzado de Alto-Shaam hasta la fecha, se pueden gestionar de forma remota a través de su moderno sistema de administración remota de hornos en la nube, ChefLinc.

Permite crear, administrar y distribuir recetas para hornos en múltiples ubicaciones a través de la nube. Los operadores también pueden ver el estado del horno, recopilar y almacenar datos, recibir diagnósticos de servicio detallados y más, lo que proporciona un control completo.

¡Más novedades sobre Alto-Shaam aquí!