Rational celebra su primera competición del Técnico del Año

Rational Tecnico del Año
Foto: Rational.

Rational celebró recientemente su primera competición para seleccionar el mejor técnico del año 2021, donde participaron 69 técnicos de todas las provincias de España. Con el afán de ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes, ha activado una iniciativa para probar y demostrar la excelente preparación de sus servicios técnicos oficiales distribuidos por todo el territorio.

Jano Torre-Marín, de Fercon Reparaciones, ha sido el ganador de esta primera competición de técnicos en las instalaciones de Rational Ibérica en Cornellá de Llobregat.

Una dura competición que estuvo muy reñida hasta el final y que tuvo tres fases diferenciadas donde se valoraron: la satisfacción del cliente, conocimientos técnicos y la rapidez en el diagnóstico de incidencias. Entre los 69 técnicos que se presentaron, tan solo 5 fueron los seleccionados para competición final: Isaac Gregorio Cedeño, Toni Ventanyol, Isaac Samuel y Pau Miquel, de Unifrio, fueron los siguientes clasificados respectivamente.

Rational sigue enfocado en ofrecer el mejor servicio post venta del mercado para que los restauradores puedan tener la tranquilidad de que su equipo está en buenas manos. Si tienen cualquier incidencia, sus servicios técnicos oficiales están perfectamente cualificados para solventarla.

¡Más noticias sobre Rational aquí!