Eurofred unifica la compra de máquinas y recambios en su web

Eurofred
Foto: Eurofred.

Eurofred optimiza la experiencia de sus clientes permitiéndoles la compra de máquinas y recambios en una única web. Los clientes de la compañía podrán encontrar la oferta de productos de aire acondicionado y hostelería junto a las placas electrónicas, motores, mandos a distancia, conectores o lamas, entre otros recambios.

Eurofred
Foto: Eurofred

Con esta unión en una misma web, la compañía facilita el proceso de compra a sus clientes. Esto les permitirá ahorrar mucho más tiempo. Eurofred es la compañía que distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Clint, ISA, Misa, Elettrobar, Coolhead y Giorik, entre otros.

Además, sus equipamientos destacan por su alta eficiencia energética. Esto le ha ayudado a consolidarse como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector horeca. Ahora, gracias al paso que acaba de dar la compañía, los clientes de Eurofred pueden adquirir todos sus recambios directamente en su página web.

Eurofred mejora la experiencia del cliente

De esta manera, las placas electrónicas, motores, mandos a distancia, conectores, válvulas, termostatos y lamas, entre otros recambios, formarán parte del catálogo disponible en la web de la compañía. Para realizar sus compras, los clientes solo tendrán que registrarse en el Eurofred Business Portal.

eurofred martin berasategui
Foto: Eurofred.

Santiago Perera, Iberia Business Director en la empresa, ha afirmado: “En Eurofred, el cliente siempre está en el centro de nuestras decisiones”. Por eso, con esta novedad que acaban de presentar la compañía busca mejorar de manera considerable la experiencia del cliente.

Bajo esta premisa, la empresa se encuentra en estos momentos en un proceso de transformación digital. En este sentido, Santiago Perrera ha añadido: “Ofreciendo al cliente la posibilidad de adquirir nuestra oferta completa de máquinas y recambios en una misma web, se lo ponemos más fácil, lo que se traduce en una mejor experiencia”.

¡Más novedades sobre Eurofred aquí!