Muñoz Bosch apuesta por Charvet para equipar la cocina del restaurante del Villarreal CF

El Ceramista Villarreal
Foto: El Ceramista.

La compañía Muñoz Bosch ha sido la encargada de equipar la cocina del nuevo restaurante gastronómico del Villarreal CF, El Ceramista. Para ello, ha optado por utilizar en la zona de cocción la maquinaría de Charvet, una firma centenaria al servicio de los chefs más exigentes del mundo con unos resultados excelentes.

Robustez, fiabilidad, higiene, economía e innovación. Estas son las características que mejor definen a Charvet y que logran que los restauradores con más renombre siempre demanden sus equipos para sus cocinas.

Con más de cien años de experiencia y actualmente presencia en veinte países, la firma francesa, líder de su sector en Europa, ofrece soluciones tanto para la restauración colectiva como para la restauración gastronómica y comercial.

Proyecto El Ceramista, el nuevo restaurante gastronómico del Villarreal CF. 

Con unas vistas privilegiadas al terreno de juego y una propuesta culinaria basada en productos de temporada y de gran calidad, El Ceramista busca convertirse en un nuevo referente del ámbito gastronómico. El restaurante del Villarreal CF, ubicado en el Estadio de la Cerámica, ha trabajado codo con codo con Muñoz Bosch para llevar a la realidad el diseño de este ambicioso proyecto, que busca mejorar la funcionalidad del establecimiento.

La nueva cocina, realizada por Muñoz Bosch, consta de varios espacios diferenciados: zona de lavado, almacenes, preparación de frío, preparación de pastelería y una gran zona de cocción. En esta última es donde se encuentran los hornos mixtos, la maquinaría de producción, los hornos de brasa y finalmente, un mural de paelleros con una zona de paellas a leña y otra a gas.

Además, para brindar a sus clientes una experiencia completa, esta zona queda vinculada a la sala del comedor a través de la cocina abierta que permite observar la producción, mientras se disfruta de una oferta gastronómica insuperable. En Muñoz Bosch son capaces de materializar cualquier idea de diseño para conseguir una cocina práctica y funcional gracias a su gran equipo humano y a su servicio personalizado. Si tú también tienes un proyecto de restauración y hostelería, puedes contactar con ellos para más información aquí: info@munozbosch.com.

¡Más noticias sobre Muñoz Bosch aquí!