ITV Ice Makers colabora con sus máquinas en MasterChef Celebrity 6

itv ice makers masterchef
Imagen: ITV Ice Makers.

ITV Ice Makers, la empresa dedicada a la fabricación de máquinas productoras de hielo, se convierte una vez más en colaboradora de una nueva edición de MasterChef Celebrity. A partir de ahora, las máquinas de hielo NG Delta, Ice Queen y el Silo S220 acompañarán a los aspirantes en su paso por el programa

El talent culinario más conocido de la televisión, MasterChef, ha decidido contar de nuevo con sus máquinas de hielo para esta edición Celebrity. En el programa, producido por RTVE en colaboración Shine Iberia, participarán 16 aspirantes famosos dispuestos a demostrar su talento en la cocina. 

ITV Ice Makers, al lado de los nuevos aspirantes

itv ice makers masterchef
Foto: ITV Ice Makers.

David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi son los protagonistas de esta nueva edición. Para elaborar sus mejores platos tendrán a su disposición las máquinas de hielo NG Delta, Ice Queen y el Silo S220, que les ayudarán a superar todos los retos culinarios. 

Una vez más, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Náguera y Jordi Cruz serán los responsables de juzgar y valorar las elaboraciones de la nueva generación de aspirantes. El impecable jurado enseñará a todos ellos lo que significa vestir el delantal de MasterChef Celebrity 6: esfuerzo, sacrificio y trabajo. La empresa del hielo comparte con el programa estos valores, y por eso ha querido acompañar a todos los aspirantes de la sexta edición de MasterChef Celebrity en este proceso de aprendizaje culinario.

¡Más noticias sobre ITV Ice Makers aquí!