¡No dejes escapar el nuevo número de Mab Hostelero!

Mab Hostelero 240

Ha llegado la hora del merecido descanso vacacional, y el newsletter de Mab Hostelero se despide de sus lectores hasta el próximo 19 de agosto. Sin embargo, no podemos irnos sin dejaros algunas tareas para estas semanas: el número 240 de la publicación ya está en la calle. ¡No te lo puedes perder: haremos examen cuando volvamos!

Un número muy especial en tanto que hacemos un extenso repaso a la historia de uno de los clásicos dentro de los equipos de frío: Infrico, que copa nuestra portada con motivo de su 35 aniversario. 35 años en los que la firma de Lucena se ha convertido en el referente nacional -e internacional, puesto que cuentan con presencia en varios países- dentro de su sector. Por eso, en el nuevo número hay, no sólo un extenso reportaje sobre lo que ha sido su historia hasta ahora, sino una entrevista con sus fundadores. ¡Todo un lujo!

Equipamiento de cafetería, panadería y pastelería

Y aún hay más: Dentro del 240 de Mab, encontraremos un reportaje de esos que desgranan el sector punto a punto y define con toda claridad cuáles son las necesidades de los compradores, en esta ocasión con respecto a equipos de pastelería, panadería y cafetería. Operadores muy destacados, como Starbucks, Tim Hortons, Manolo Bakes o Santagloria -entre otros-, explican de primera mano, qué maquinas necesitan; qué les piden a sus equipos y, por ende, a los que se los suministran.

Estamos ante una muy buena lectura para el verano. En la que no faltan las secciones habituales, como las novedades del sector, noticias de empresa, informes… incluso entrevistas con Félix Martí, director general de Resuinsa o con el diseñador de interiores Ignacio García de Vinuesa. 

Contenidos variados y refrescantes, a los que puede accederse online pinchando aquí.

Felices vacaciones, a los que las tengáis, y nos vemos a la vuelta.