GEV añade a su cartera CREM, otra marca de Welbilt

GEV Welbilt 2

Los clientes pueden encontrar ahora todos los recambios originales de la marca de máquinas de café CREM en la tienda online de GEV, ampliando su oferta de recambios para incluir una marca más del Grupo Welbilt.

CREM desarrolla, fabrica y comercializa la gama de productos más amplia del sector, siendo referente el mercado en el diseño y la fabricación de soluciones profesionales para el café: máquinas de café superautomáticas, de espresso tradicional y de filtro, además de molinillos y otros accesorios para elaborar el mejor café.

Diseño intuitivo

Las máquinas de café CREM ofrecen una calidad superior en la taza y cuentan con un diseño intuitivo para realizar creaciones de café artesanales de todo tipo. «Nuestra alianza comenzó con éxito con Welbilt en España este año. Estamos muy satisfechos de añadir CREM a nuestro portafolio, con esta alianza podemos ofrecer una amplísima gama de piezas de repuesto para máquinas de café. Estamos entusiasmados por ser un socio a largo plazo de Welbilt», explica Alexander Wiegand, director general de GEV y del Grupo REPA.

«Con REPA como socio, sabemos que nuestros clientes seguirán recibiendo el mejor servicio postventa de Europa. REPA es el socio logístico adecuado para garantizar la entrega puntual de repuestos para todos nuestros aparatos de café», comenta Ana Pareja, responsable comercial de CREM en el Sud de Europa.

REPA ha aumentado considerablemente sus niveles de existencias para todas las marcas de Welbilt y, por tanto, puede garantizar la máxima disponibilidad de productos. Los clientes de Welbilt pueden ahora beneficiarse de piezas 100% originales, fácil proceso de pedido en línea, información técnica detallada y fotos de productos para numerosos aparatos.

Los pedidos pueden enviarse el mismo día, gracias a los modernos almacenes automatizados de toda Europa.

Imágenes cedidas: GEV