GEV, ahora socio de Welbilt en España y Portugal

gev welbilt

A partir de ahora, los clientes pueden encontrar todos los repuestos originales de las siguientes marcas de Welbilt en la tienda online de GEV: Convotherm, Frymaster, Garland, Manitowoc Ice, Cleveland, Merrychef, Delfield, Lincoln, Merco, Multiplex y Garland Induction. Esta nueva asociación estratégica se ha desarrollado junto con Welbilt para ofrecer una amplia cartera de repuestos adaptados específicamente a las necesidades de los clientes de Welbilt.

Los clientes de Welbilt pueden ahora beneficiarse del servicio y la experiencia del distribuidor de repuestos referente de Europa. Piezas 100% originales, fácil proceso de pedido en línea, con el apoyo de vistas de despiece, información técnica detallada y fotos de productos para numerosos aparatos, muchas de estas fotos como imágenes de 360°.

El mismo día

Los pedidos que se realizan antes de las 18:30, pueden ser enviados el mismo día, gracias a los modernos almacenes automatizados. GEV ha aumentado significativamente sus niveles de existencias para todas las marcas de Welbilt y así puede garantizar una alta disponibilidad de productos.

Un equipo capacitado está a disposición de todos los clientes de Welbilt para responder a las consultas técnicas y se puede contactar a través de un número de teléfono dedicado a ello.

“Ya iniciamos con éxito nuestra cooperación con Welbilt en Alemania, Austria y Suiza, y estamos extendiendo nuestro servicio a España y Portugal. Como empresa internacional con almacenes y puntos de servicio en todos los mercados europeos más grandes, nos complace ser un socio a largo plazo para Welbilt en la distribución de piezas de repuesto”, explica Jordi Romagosa, director general de REPA España.

1 COMENTARIO