Horno Orange Vision Plus para completar la familia Vision de Retigo

Retigo Horno Orange Vision Plus
Horno Horno Orange Vision Plus de Retigo.

La empresa checa Retigo, ha lanzado al mercado el Orange Vision Plus, un horno de gama media que completa la familia compuesta por el Orange Vision y el emblemático Blue Vision.

La estructura empresarial y el espíritu de la empresa Retigo permiten a este fabricante internacional y especialista de hornos combinados, con sede en la República Checa, ser excepcionalmente dinámico y responder con rapidez a las variantes del mercado y a las sugerencias de los clientes. Este enfoque sigue beneficiando a Retigo y a su creciente número de clientes, y más aún en el último año.  El Orange Vision Plus es el horno de gama media de Retigo, que completa la cartera de la familia Retigo con el Orange Vision y el emblemático Blue Vision.

Para cualquier cliente

Con soluciones tecnológicas únicas desarrolladas internamente por el departamento propio de I+D de Retigo, el Orange Vision Plus resulta beneficioso para cualquier cliente al reducir significativamente el impacto medioambiental de los hornos. De hecho, pruebas verificadas de forma independiente han concluido que los hornos requieren hasta un 30% menos de consumo de energía. El impacto medioambiental se ha reducido aún más gracias al compromiso continuo de Retigo de reducir las piezas de plástico.

El Orange Vision Plus cuenta con 99 programas de serie, con una interfaz elegante y fácil de usar y la información esencial de HACCP fácilmente accesible en la pantalla principal. Desde el punto de vista del hardware la maquina se presenta con triple cristal en la puerta, cristal curvo en la misma, cámara pasivada (tratamiento anti corrosión), entrada transversal de las cubetas para manejo más seguro y visión más amplia a través del cristal de grandes dimensiones. Todos nuestros hornos tienen 26 meses de garantía.

Compromiso

Desde el 2019, el compromiso de Retigo con España y sus distribuidores se ha seguido reforzando con servicio técnico formado y equipo de chefs a disposición de los clientes. Desde enero 2021 la implementación del stock disponible hace que la respuesta de la compañia sea prácticamente inmediata para toda urgencia de los clientes. Esto asegura que el nivel de apoyo que cualquier distribuidor y cliente operativo recibe es de la misma alta calidad que los hornos que Retigo fabrica.

La combinación de unos precios altamente competitivos de Retigo permiten al Orange Vision Plus ser la solución perfecta tanto para el mercado actual como para el posterior a Covid-19