Nace Horeca Partner Group

horeca partners group

Integrada por seis empresas de prestigio: Dégerman, Elder Laboratorio, Hiperhostel, Klimer, Recapol y Santos Grupo, se ha puesto en marcha la formación Horeca Partner Group. Un conglomerado que nace con el objetivo de dar servicios de estudio, instalación y equipamiento 360º en el Sector Horeca, restauración y foodservice.

Según explican los representantes de Dégerman desde su web, el perfil de los componentes del grupo es «técnico, de asesoría, expertos en su campo, idóneos para una prescripción personal. Todos los socios son complementarios y sinérgicos, de tal manera que cubramos las áreas básicas del sector horeca además de tener una amplia experiencia para asesorar a los clientes. Todos somos empresas de prestigio, expertas en nuestras áreas y de cobertura nacional”.

Acciones del grupo

Así, en la actualidad, las seis empresas componentes del grupo trabajan actualmente en tres áreas:

  • Comunicación: han creado una coordinación editorial y a través de una newsletter mensual con las noticias más relevantes de cada área.
  • Comercial: Siempre hay algún cliente u oferta que derivar a los socios.
  • Además, por acuerdo expreso, todos los clientes de Horeca PG tienen condiciones preferentes.
  • Técnica: actualmente se estudian varios proyectos integrales en conjunto donde cada uno desde su área aporta soluciones efectivas y creativas de un gran Grupo de profesionales expertos.