¡Apenas una semana para cerrar el plazo de candidaturas a los Hot Concepts!

hot concepts 2021
Imagen: Unsplash

¿Quieres alzarte con el Hot Concept a La Máquina del Año o el Mejor Proyecto de Cocina Profesional como hicieron el año pasado Rational y Grupo Roig, con la iVario y la cocina del restaurante Nado respectivamente? Pues tienes que darte prisa en presentar tu candidatura: se acerca el cierre del plazo para ser candidato en los 18 premios Hot Concepts de Restauración News. El 7 de mayo se dará por finalizado el plazo para aquellos que quieran presentar su dossier de participación en alguna de las 20 categorías de los galardones más prestigiosos de la restauración española.

Si crees que tu producto o proyecto de cocina contribuyen a mejorar la oferta del foodservice español, no dejes pasar ni un minuto más y rellena este formulario de participación para que el jurado de profesionales de esta nueva edición de los premios impulsados por Peldaño puedan analizar la candidatura.

Su decisión se dará a conocer su decisión el próximo 1 de julio en una gala que, como es debido, se adaptará a las circunstancias marcadas por la evolución sanitaria. Si la Covid-19 no impidió que los galardones se entregasen en 2020, tampoco lo hará en la celebración de su 18 cumpleaños.

Y si hablamos de celebraciones, éstas son todas las categorías a las que aplaudiremos el próximo 1 de julio: Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Mejor Proyecto de Restauración en Centros Comerciales, Restauración en Hoteles, Restauración para Viajeros, Colectividades, Empresa Revelación, Empresario/a del Año, Directivo/a del Año, Trayectoria, Gestión Empresarial, Sostenibilidad y RSE, Marketing, Tecnología, Diseño, Proyecto de Cocina Profesional, La Máquina del Año y Hot Concept Honorífico Restauración News.

Si crees que mereces un Hot, no lo dudes, participa y no te duermas en los laureles. A lo mejor, como cantaba Raphael, puede ser tu gran noche ¡Únete a nuestra fiesta de la restauración!

1 COMENTARIO