Cinco días para cerrar el plazo de candidaturas a los Hot Concepts

hot concepts cinco dias
Imagen: Lukas Blazek/ Unsplash

¡Atención rezagados, que nadie se ponga nervioso pero el tiempo corre: los Hot Concepts ya solo podrán recibir nuevas candidaturas hasta el próximo 17 de mayo, incluido!

Como sabéis, el 7 de mayo se había establecido el deadline para aquellos que quisieran presentar su dossier de participación en alguna de las categorías de los galardones más prestigiosos de la restauración española. Ese plazo se amplió y aún quedan unos días para optar a ser La Máquina del Año o La Mejor Instalación de Cocina Profesional ¡no los desaprovechéis!

Si crees que tu concepto contribuye a mejorar la oferta del foodservice español, no dejes pasar ni un minuto más y rellena este formulario de participación para que el jurado de profesionales de esta nueva edición de los premios impulsados por Peldaño puedan analizar la candidatura.

Su decisión se dará a conocer su decisión el próximo 1 de julio en una gala que, como es debido, se adaptará a las circunstancias marcadas por la evolución sanitaria. Si la Covid-19 no detuvo los premios en 2020, tampoco lo hará en la celebración de su 18 cumpleaños.

Y si hablamos de celebraciones, éstas son las categorías a las que aplaudiremos el próximo 1 de julio: Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Mejor Proyecto de Restauración en Centros Comerciales, Restauración en Hoteles, Restauración para Viajeros, Colectividades, Empresa Revelación, Empresario/a del Año, Directivo/a del Año, Trayectoria, Gestión Empresarial, Sostenibilidad y RSE, Marketing, Tecnología, Diseño, Proyecto de Cocina Profesional, La Máquina del Año y Hot Concept Honorífico Restauración News.

Si crees que tu proyecto se merece un Hot, no lo dudes, todavía tienes tiempo.