Wellington presenta sus soluciones para refrigeración comercial

wellington

Wellington Drive Technologies, empresa especializada en refrigeración comercial y uno de los principales proveedores mundiales de motores electrónicos de alta eficiencia, presenta sus soluciones de control de temperatura y plataformas IoT basadas en la nube para la gestión de flotas.

El motor electrónico ECR® 2 de Wellington es un producto innovador que promueve la eficiencia, la fiabilidad y la reducción de SKU. Con su control trifásico avanzado logra niveles de ruido y vibración extremadamente bajos, mientras proporciona una eficiencia energética excepcional.

Los motores ECR 2 tienen una eficiencia de hasta el 70% y un factor de potencia de hasta 0,95. La mayoría de los motores tradicionales sólo tienen una eficiencia del 18-22% y a menudo tienen un factor de potencia inferior a 0,5. Esto significa que los motores ECR 2 son más de 300% más eficientes energéticamente mientras generan menos vibraciones y alrededor de 5 dBA menos ruido.

Alta resistencia a agua y polvo

El ECR 2 tiene una clasificación IP67, lo que significa que es extremadamente resistente al agua y al polvo, un requisito fundamental en un entorno de refrigeración. Teniendo en cuenta los beneficios de una carga térmica reducida en una cámara fría, estos motores reducen el consumo de los sistemas de refrigeración autónomos hasta un 30%.

Mientras que la mayoría de los motores se detienen en condiciones de sobrecarga, los motores ECR 2 reducen automáticamente la velocidad y continúan funcionando durante el mayor tiempo posible para permitir que el sistema de refrigeración pueda seguir manteniendo la calidad de los alimentos.

Ecosistema integral Connect IoT

El ecosistema Connect IoT de Wellington es un ecosistema integral de hardware, soluciones inalámbricas y digitales para refrigeradores, congeladores y pantallas ambientales. Ofrece control de equipos, gestión de activos de toda la flota, informaciones de POS y mantenimiento, así como marketing de proximidad directo al dispositivo móvil del consumidor.

Siendo el controlador inteligente más utilizado en el mundo para enfriadores de botella, el SCS Connect™ de Wellington también es el controlador de elección para cualquier tamaño o tipo de enfriador o congelador. No solo ofrece control del sistema, sino que también minimiza automáticamente el consumo de energía y protege la calidad del producto al mismo tiempo. También ofrece potentes capacidades de gestión para refrigeradores y flotas que incluyendo el seguimiento de activos, estadísticas de ventas, registro de datos HACCP, indicadores de mantenimiento inteligentes y datos de diagnóstico sin la necesidad de una conexión celular o Wi-Fi.

Para más información sobre Wellington, visite www.wdtl.com/es