Un gran número de Mab Hostelero para cerrar 2020

mab hostelero 237

Terminamos el año con el número de diciembre de Mab Hostelero protagonizado, entre otras cosas por un extenso reportaje dedicado a nuestros proveedores premium, en el que ellos mismos se encargan, en una primera parte, de analizar la actualidad del sector.

Un número de Mab Hostelero que no se puede dejar escapar y en el que, además de dicho reportaje, puede encontrarse un resumen de lo que han sido las jornadas virtuales de #Restaurando2021, organizadas por Restauración News (también de Peldaño) y la firma tecnológica Cheerfy, así como las secciones habituales, reportajes y artículos de opinión. Una excelente lectura para tomarle el pulso al sector.

En esta publicación, abordamos cómo la tecnología de Infrico o Intarcon, por ejemplo, pueden convertirse en claves para la conservación de las vacunas contra la Covid-19. O como firmas como Udex convierten su apuesta por la calidad e internacionalización en una constante.

Un número, como decimos, de obligada lectura al que se puede acceder a través de isuu o mediante este enlace de descarga en pdf.