Hikvision, compañía especializada en seguridad, lanza AX Pro, un innovador sistema de alarma inalámbrico anti-intrusiones que permite la supervisión de comercios, oficinas y negocios de forma remota.
La fácil instalación –sin cables ni obras–, su interfaz de usuario, altamente fiable y sencilla, y su elegante diseño, completan las características de AX Pro; un sistema de alarma con el que la firma asegura todo el ciclo que se genera, desde que se detecta una posible intrusión hasta que se comunica, notifica y se verifica el aviso.
Dispositivos y accesorios
AX PRO incluye una amplia gama de dispositivos y accesorios capaces de cubrir las necesidades de cualquier pyme o negocio. Aportan la máxima seguridad a las personas e instalaciones gracias a una tecnología capaz de controlar cualquier tipo de eventualidad en la propia instalación, lo que facilita una toma de decisiones inmediata. Entre ellos, destacan los siguientes:
- PIRCAM inalámbricos. Dispositivos que incorporan cámaras de gran resolución para la captura de imágenes, así como un led infrarrojo que permite la visualización de escenas sin iluminación, con un gran rango de detección.
- Detectores inerciales con contacto magnético para puertas de acceso y ventanas que disparan la activación de la alarma a la mínima vibración.
- Tecnología de verificación por vídeo. Muestra con exactitud lo que está sucediendo en cada momento en el local o negocio protegido, lo que facilita una toma de decisiones rápida y eficaz. La mejor solución para controlar los accesos, las zonas de almacenaje o, incluso, las áreas donde se sitúen las cajas para el pago.
- Monitorización profesional. Para una protección 24 horas/7 días a la semana.
- Seguridad sin interrupciones. Protocolos de radio encriptados mantienen la seguridad en su negocio, la integridad del sistema y garantizan la conexión y el control en todo momento, así como posibles avisos locales y remotos.
- Canales de comunicación independientes. Garantiza que no haya interferencias en los canales y permite una transmisión ultra-rápida de mensajes de alarma y vídeos simultáneamente.
- Botón de emergencia portátil para la activación inmediata del sistema de alarma en caso de necesidad si ve a sus empleados o a su local en riesgo.
- Detectores de incendios e inundaciones.
- Mando a distancia con funciones de control personalizables.
- Sirena para interiores y para exteriores.
- El control en sus manos. La App Hik-Connect permite al usuario tener el control total y fácil de sus instalaciones, permitiéndole operar sobre cada uno de sus sistemas de forma independiente, pero con la potencia de una única app desde su teléfono móvil.
- Hik-ProConnect. Potente solución remota de mantenimiento que ayuda a reducir las intervenciones físicas de los instaladores y, por tanto, reduce el coste asociado a las visitas de mantenimiento, averías, etc.
AX Pro es una solución que cuenta con la certificación EN Grado 2 para satisfacer las necesidades del mercado profesional nacional cumpliendo, de este modo, la normativa vigente en materia de seguridad privada.