Las máquinas de hielo ITV Ice Makers colaboran con MasterChef Celebrity 5

itv ice makers masterchef

ITV Ice Makers se convierte, una edición más, en colaborador de MasterChef Celebrity, el conocido talent culinario protagonizado por famosos y producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

En el marco de este acuerdo, las máquinas de hielo NG Delta, Ice Queen y el Silo S220 acompañarán a los nuevos aspirantes durante todos los programas de esta edición para que elaboren sus mejores platos.

MasterChef Celebrity 5 cuenta con 16 nuevos aspirantes: Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro, Laura Sánchez, Lucía Dominguín Bosé, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Juanjo Ballesta, Melani Olivares y David Fernández. Todos ellos tendrán que templar sus nervios en los fogones para convertirse en el quinto MasterChef Celebrity España.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz formarán de nuevo el implacable jurado y demostrarán a la nueva generación de aspirantes lo que significa vestir el delantal de ‘MasterChef Celebrity 5’: esfuerzo, sacrificio y mucho pero que mucho trabajo, «valores que también compartimos en ITV Ice Makers», especifican desde la compañía.