#HotConcepts20: 24 horas para desvelar los ganadores

reloj marcando las horas hot concepts

Apenas 24 horas para conocer a los ganadores de los Hot Concepts de Restauración News, los premios más prestigiosos del sector. ¡Casi los tenemos encima! En ellos el equipamiento hostelero juega un papel muy importante con dos categorías a premiar.

El fallo de los Premios Hot Concepts se hará público este jueves 3 de septiembre, a las 12 h, con un nuevo formato, sin gala, para salvaguardar la salud y tranquilidad de los implicados, pero con su espíritu intacto. Será a través de la web https://restauracionnews.com/hot-concepts/ y también de sus redes sociales: LinkedInTwitterFacebook e Instagram.

Un jurado de altura

A finales del mes de julio el jurado encargado de decidir sobre las candidaturas recibidas, emitió su veredicto, pero no será hasta el 3 de septiembre a las 12:00 horas cuando se dé a conocer.

Un jurado de altura que este año ha estado compuesto por Virginia Donado, directora general de Lizarran y Cantina Mariachi, que además hacía las veces de presidenta del jurado; Guillermo Fuente, co-fundador de la marca Aloha Poké, que el año pasado se alzaba con el Hot Concept al Servicio Rápido; Pedro López Mena, CEO del Grupo Brasayleña; Juan Antonio Costa, secretario general de la Academia Madrileña de Gastronomía; Alejandro Cordero, profesor especializado en creación de programas específicos para empresas en el sector de la restauración, con especial foco a las finanzas, operaciones, servicios, liderazgo, dirección de equipos y marketing; y Ana I. García, redactora jefe de Restauración News.

¿Quiénes serán este años los protagonistas en el apartado de equipamiento? ¡No te lo pierdas! El jueves 3, a las 12 h, en la web y en redes sociales #HotConcepts20.