Soluciones textiles para el cumplimiento de protocolos en la reapertura hotelera

manteleria resuinsa
Mantelería de Resuinsa.

Con todas las miradas puestas en la higiene y fruto de su I+D+i desde Resuinsa en colaboración con Carmela Martí Decoración, se ha desarrollado la línea de productos Hygienic Textiles ofreciendo soluciones textiles que garantizan la seguridad en las estancias de hotel.

De esta forma, la marca ayuda al hotelero a cumplir con los protocolos indicados para una reapertura segura, pero además consiguiendo que el huésped viva una experiencia inolvidable. Ante todo, viajar es una experiencia y en cada paso que el cliente da dentro del hotel se está transmitiendo la personalidad del mismo.

Propiedades del producto

Gracias a las propiedades intrínsecas del producto, a su total desinfección mediante el lavado industrial y a la innovadora línea de textiles desarrollados, entre los que se encuentran los tejidos antibacterianos con propiedades virucidas, Resuinsa ofrece abanico de soluciones para esta vuelta a la nueva normalidad hotelera.

Soluciones que empiezan en el check in con un Hygienic kit que incluye mascarilla y funda de mascarilla entre otros artículos. Que continúan en la habitación con una amplia gama de productos y de fundas interiores higiénicas para proteger almohadas, nórdicos y colchones. También hemos desarrollado unos sacos funcionales para que estos artículos queden protegidos dentro del armario. Soluciones que recorren distintas áreas del hotel como el restaurante, el Spa, la piscina y las zonas comunes.

Cuando el confinamiento empezó la marca lanzaba este mensaje a los hoteleros “si las empresas del sector ponemos de nuestra parte y formamos un sólido equipo, vamos a salir adelante todos juntos”. Dos meses después desea comunicar que “seguimos a vuestro lado, os apoyamos, os queremos ayudar y nos tenéis con vosotros en esta lucha. La hostelería española es y va a seguir siendo siempre un referente a nivel mundial, está en manos de todos nosotros. Juntos lo vamos a conseguir”.