H&T se consolida como convocatoria en el sur de España

Zona expositiva H&T 2020 (4)
Foto:

H&T, Salón de Innovación en Hostelería, cerró las puertas de su vigesimosegunda edición consolidándose como la principal plataforma comercial del Sur de España y la franja mediterránea para los negocios hostelero, hotelero y turístico.

Más de 16.000 profesionales, un 25 por ciento más que en 2019, han acudido a H&T 2020 donde han encontrado oportunidades reales de negocio. La última jornada ha acogido también la entrega de premios del Concurso de Cocina Joven de Sabor a Málaga, que han recaído en alumnos y alumnas del IES Rosaleda, la escuela de hostelería La Cónsula y la Escuela Gastronómica Costa del Sol Torremolinos

Asimismo, el salón ha contado con la presencia de más de 300 empresas -un 50 por ciento más- congregadas en una superficie expositiva de más de 20.000 metros cuadrados que han permitido superar las expectativas de negocio previstas para las empresas participantes, quienes han destacado la intención real de compra del visitante durante los tres días de celebración.

Con Ginebralia

Por otra parte, y por segundo año consecutivo, H&T ha coincidido durante sus dos primeras jornadas con Ginebralia, el gran evento sectorial de las principales marcas de ginebra e industria auxiliar, y, por primera vez, con el Salón del Licor, Whisky y Ron, que han reunido a más de 4.000 profesionales en torno a las propuestas de una treintena de firmas de referencia. Cabe destacar que ambos encuentros también han incrementado su espacio expositivo, más de 2.000 metros cuadrados, que confluyen en intereses con la oferta de H&T.

Como gran novedad, la innovación turística y la transformación digital han actuado como ejes transversales de los contenidos del salón, tanto en la zona expositiva con empresas consolidadas y de carácter emergente especializadas en la provisión de herramientas y soluciones innovadoras, como en el programa.