Inoxibar lanza nuevas propuestas de menaje y cocina

catalogo inoxibar

Inoxibar acaba de poner en la calle su nuevo catálogo de menaje y utensilios de cocina para hogar y profesional. En su nueva edición anual ha creado una completa guía que recoge toda su gama de productos con sus características técnicas y sus elementos más destacables. Está disponible en cuatro idiomas -castellano, inglés, francés y alemán-, para llegar a los más de 35 países donde tiene presencia.

Todos los productos de la firma se presentan en el índice organizados en siete grandes familias: fuego, sartenes, preparación, utensilios, mesa, bar y outdoor. Cada una de ellas se divide a su vez en distintas categorías para facilitar la búsqueda. Asimismo, cada línea de productos se presenta detalladamente a través de imágenes, diagramas y textos que aportan información técnica y práctica. Esta se amplía para presentar características destacadas, recomendaciones o aclaraciones a través de distintos apuntes.

Contenido añadido

En este libro se ha incluido un calendario de sobremesa en la contraportada -que se recorta y se monta- y un coleccionable de recetas. También se ofrece la posibilidad de obtener información extra sobre distintos aspectos a través de códigos QR que remiten a contenido adicional.

La identidad de Inoxibar también está muy presente en la sucesión de páginas. El catálogo se abre con un repaso a algunos hitos del pasado ejercicio y un agradecimiento a clientes y colaboradores. La pasión por la cocina se expresa en imágenes y referencias sobre el cocinado, así como la apuesta por el medioambiente y la cocina saludable, que tienen un lugar destacado. Toda la exposición se desarrolla en un tono muy cercano.