Limpieza profesional para toda clase de entornos

novedades-thomil profesional limpieza

A finales de 2019, Thomil Profesional dio a conocer sus próximos lanzamientos. Estos son:

  • Bacter Quick, el nuevo desinfectante fungicida hidroalcohólico de secado rápido. Un desinfectante líquido con acción bactericida y fungicida para todo tipo de superficies lavables y de aplicación rápida, con acción de autosecado que no precisa agua. Este nuevo desinfectante cuenta con Registro Alimentario HA y Ambiental y cumple la norma UNE-EN 13697 (Bactericida y Fungicida de contacto).
  • C-5000 Scrub, se presenta como un nuevo limpiador alcalino concentrado para el fregado automático. Este detergente de espuma controlada, elimina todo tipo de grasas y suciedades, minerales y orgánicas, en suelos y superficies industriales. Su formulación, exenta de perfumes y olores intensos que puedan migrar hacia los alimentos y/o envases, lo convierten en un limpiador idóneo para su uso en Industria Alimentaria.

Además del nuevo Bacter Quick y C-5000 Scrub, Thomil ha ampliado la gama MasterBox con otras dos novedades más que completan el catálogo de ultraconcentrados bag-in-box de la firma:

  • MasterBox L-FAT. Un detergente-desengrasante textil de pH neutro, especialmente desarrollado para realizar enjuagues y humectaciones en prelavados para todo tipo de ropa, incluso de trabajo, apto también como componente para lavado en sistemas Wet Cleaning de tintorería, y el nuevo MasterBox Degrass D-40 Bac, un desengrasante-desinfectante alcalino para la limpieza y desinfección profunda de superficies y utensilios con efecto 3D: Desengrasa, Desinfecta y Desodoriza en un sólo paso, eliminando gérmenes patógenos. Cumple la norma UNE-EN-13697 (bactericida y fungicida) con registro para Industria Alimentaria HA.

Con vistas a este inicio del 2020, también se presentaron los próximos lanzamientos Thomil:

  • MasterBox S-200. Un multiusos limpiabaños de pH neutro con bio-alcohol para la limpieza profunda e higienización de suelos y todo tipo de superficies lavables, que contará con un agradable perfume efecto ambientación.
  • MasterBox D-600. Un lavavajillas manual ultraconcentrado higienizante también de pH neutro, para el lavado en profundidad de vajillas, cristalería, cubiertos, utensilios de cocina y superficies lavables, con gran poder desengrasante y norma UNE-EN 1276, eficaz contra la Salmonella Typhi.
  • Bio Neutral Laminia. Un limpiador neutro de tarima laminada, protector de suelos acrílicos no procedentes de la madera o el corcho, suelos de vinilo, linóleo o sintéticos.