Hobart, entre las empresas alemanas mejor valoradas por sus empleados

hobart empresas mejor valoradas

La empresa alemana de lavado de vajilla e industrial Hobart ha salido muy bien parada del estudio “Leading Employers” (empleador líder) elaborado por el Institute of Research & Data Aggregation GmbH. Esta es una de las 1.000 empresas muy bien valoradas por sus empleados dentro de las 100.000 analizadas, destacando particularmente en las categorías de satisfacción de los empleados, ofertas de empleo, gestión de la salud de los mismos, valores, comunicación del talento e imagen.

El metaanálisis Leading Employers ha evaluado a 100.000 empresas alemanas por sus cualidades como empleador. Los resultados se basan en un análisis exhaustivo de auditorías, declaraciones de empleados, competiciones con jurado, cuestionarios internos y externos, estudios independientes, membresías y los resultados de cuestionarios públicos.

«Estamos muy orgullosos de recibir el premio “Leading Employers”. Confirma que nos enfocamos en nuestros empleados. Es muy importante para nosotros ofrecer a todo nuestro personal las condiciones óptimas para un mayor desarrollo como un equipo uniforme», dice Manfred Kohler, Vicepresidente de Ventas y Fabricación de Hobart.

1 COMENTARIO

  1. Absolutamente de acuerdo en la publicación del artículo de Hobart. Un feliz acierto total.

    Posiblemente, incluido en alguno de los diferentes puntos que comentan, están los cursillos que hacían para distribuidores de los distintos países a los que daban la distribución de sus equipos. Quiero recalcarlo porque
    no se si están o no incluidos y merecen la pena que lo estén.

    Tuve la suerte de asistir a varios de ellos, impartidos en Offemburg (Central de Operaciones Europeas), una vez nos concedieran la distribución para España a REYCA,SA., donde yo actuaba como Director Comercial, en tiempos
    de Carl Smith, su Director de Exportación.

    La calidad de sus equipos, junto a la de sus estudios y enseñanzas, hacen Hobart una marca imprescindible, en
    cualquier tipo de instalación. La máquina de doble tipo de zona de lavado, que acaban de lanzar al mercado así
    lo acredita.

    Repito mis felicitaciones a Mab Hostelero..

    Un saludo.