Hobart, entre las empresas alemanas mejor valoradas por sus empleados

hobart empresas mejor valoradas

La empresa alemana de lavado de vajilla e industrial Hobart ha salido muy bien parada del estudio “Leading Employers” (empleador líder) elaborado por el Institute of Research & Data Aggregation GmbH. Esta es una de las 1.000 empresas muy bien valoradas por sus empleados dentro de las 100.000 analizadas, destacando particularmente en las categorías de satisfacción de los empleados, ofertas de empleo, gestión de la salud de los mismos, valores, comunicación del talento e imagen.

El metaanálisis Leading Employers ha evaluado a 100.000 empresas alemanas por sus cualidades como empleador. Los resultados se basan en un análisis exhaustivo de auditorías, declaraciones de empleados, competiciones con jurado, cuestionarios internos y externos, estudios independientes, membresías y los resultados de cuestionarios públicos.

«Estamos muy orgullosos de recibir el premio “Leading Employers”. Confirma que nos enfocamos en nuestros empleados. Es muy importante para nosotros ofrecer a todo nuestro personal las condiciones óptimas para un mayor desarrollo como un equipo uniforme», dice Manfred Kohler, Vicepresidente de Ventas y Fabricación de Hobart.