Nuevos modelos de freidoras para conquistar el mercado

freidoras-elframo-corequip

Elframo, uno de los principales fabricantes de lavado de vajilla y freidoras en Europa, continúa con la revolución de su gama de freidoras, presentando en este año 2019 una serie de novedades en sus productos, encaminadas a la mejora de la calidad, eficiencia y ahorro energético. La firma recupera su gama de freidoras de gas de mayor éxito en España en los últimos 20 años. Después de un periodo de un año fuera del mercado, sale al mismo con sus modelos GW T y GWD T, rejuvenecidos y fortalecidos bajo el nombre de Serie GT.

En esta gama se encuentran freidoras a gas de 17, 17 + 17 y 35 litros, cuba limpia con gran zona fría y sin necesidad de conexión eléctrica para su encendido ya que disponen de piezoeléctrico, mandos electromecánicos con termómetro para visualización de la temperatura, grifo de drenaje de aceite grande con maniobra de apertura y cierre en la parte frontal de la máquina.

Freidora de alto rendimiento con sistema de autofiltraje

Corequip también presenta una novedad mundial de la marca, el modelo EFR 25 AC. Consiste en una freidora eléctrica de alto rendimiento (25 litros de cuba con una potencia máxima de absorción de 20Kw.), con un control dinámico de la temperatura a través de sondas a ambos lados del tanque, para una lectura rápida y precisa de las variaciones térmicas y para un mayor rendimiento.

Asimismo, esta nueva freidora de Corequip dispone de una interfaz electrónica EasyTouch con panel LCD para el control de funciones (multilingüe), elevación automática de la cesta a la finalización del ciclo y un revolucionario sistema de filtraje del aceite. Este permite el vaciado, filtrado y vuelta a cuba del aceite, de una manera sencilla, rápida, silenciosa y 100% efectiva. Aumentando la duración del aceite en un 25% los diferentes ciclos de cocción y ayudando a reducir los olores en el entorno circundantes.